¡Descubra cómo plantar lechuga en apartamento de forma súper fácil!

Saber Cómo Plantar Lechuga en Apartamento es esencial para todas las personas que desean consumir hortalizas 100% saludables y dejar el hogar con el verde acogedor típico de las huertas caseras. Para saber cómo plantar lechuga en lugares pequeños como apartamentos, ¡vea nuestro post!

Cómo Plantar Lechuga en Apartamento

Definir la ubicación

El primer paso para saber como plantar lechuga en apartamento es delimitar el espacio en el que estará. Es imprescindible que este local esté bien ventilado y reciba luz solar la mayor parte del día. Por lo tanto, la huerta deberá estar cerca de ventanas o en balcones.

Elegir las mejores macetas

Definido el lugar, el segundo paso es elegir  las macetas más adecuadas para el cultivo de esta hortaliza, que tengan la profundidad y el diámetro adecuados.

En general, para crecer adecuadamente, la lechuga necesita ser plantada en un envase con al menos 1 cuarta de profundidad y diámetro (boca del envase) de 25 a 30 cm.

Estos envases pueden ser en cerámica, plástico u otros materiales, siempre que tengan esos agujeros en la base del mismo, necesarios para el escurrimiento del agua.

Preparar la tierra

Para que la tierra se mantenga fertilizada, es necesario colocar en la base interna del envase ítems como piedritas o pequeños trozos de madera, haciendo que la tierra no escurra.

Cómo Plantar Lechuga en Apartamento

Aprender cómo plantar lechuga en apartamento es mucho más fácil de lo que la gente se imagina. ¡Conozca cuál es el paso a paso simplificado!

Aprenda Cómo Plantar Lechuga en Apartamento de Forma Fácil. ¡Vea!

#plantarlechugaenapartamento #plantarlechuga #lechuga


Te Recomendamos: