¡Cómo Quitar los Piojos en Casa en sólo 1 día Usando Limón!

Rate this post

¿Cómo quitar los piojos en casa? Estos insectos causan muchos trastornos al infestar el cuero cabelludo y el cabello de niños y adultos. Estos seres son parásitos, es decir, se alimentan de la sangre de su huésped, de la piel seca y también de los nutrientes de su cuero cabelludo.

En general, los piojos no comprometen su salud, pero son irritantes y perjudican su higiene diaria.

El problema es que estos insectos se propagan de forma muy fácil, basta una persona de la familia o tener contacto con una persona infectada para también correr riesgo de contagio.

Esto se hace con el uso común de ropa, toallas, cepillos, peines y otros elementos de la persona infectada.

Por eso, los padres necesitan tomar mucho cuidado con sus hijos en edad escolar al saber que un compañero tiene piojos.

Problemas creados por los piojos

Durante la infestación, la persona tiende a sentir una sensación de hormigueo cuando estos bichos se están moviendo, picazón intensa y heridas en el cuero cabelludo.

Normalmente, estos bichos tienen vida de 30 días y pueden sobrevivir hasta 48 horas lejos de un ser humano.

¿Cómo quitar los piojos en casa?

Cómo quitar los piojos en casa

La buena noticia es que existen medios de cómo quitar los piojos en casa a través de remedios naturales. ¿Quiere aprender? Sólo tiene que seguir los siguientes consejos

Después de colocar el champú, el consejo es poner un poco de vinagre en el cabello y esperar por un período de 5 minutos. Posteriormente, seque bien el cabello con una toalla. Este procedimiento permite la extracción de las liendres.

Usted puede pasar una pasta hecha con jugo de limón y dientes de ajo machacados en su cuero cabelludo como una forma de  quitar los piojos.

Coloque aceite del árbol del té en su cabeza durante la noche. Por la mañana, lave la cabeza con agua corriente para deshacerse de esta infestación

Colocar aceite de mayonesa en su cabello también es un método casero para acabar con las liendres.

Otra posibilidad es agregar gotas de aceite de bebé en una copa de vinagre. A continuación, puede aplicar esta mezcla en la cabeza. El siguiente paso es lavar con champú 60 minutos después.

Haga una solución con vinagre y agua en su cabello y deje toda la noche. Al día siguiente, lo ideal es lavar bien su cabello para acabar con esos bichitos.

Puede colocar el jugo de cebolla en el cuero cabelludo 4 horas antes de bañarse ¡Usted estará libre de piojos!

Efectúe una solución con hasta 12 almendras, 4 gotas de jugo de limón y pase en su cabello. Seque y lave posteriormente. Este es uno de los tratamientos caseros más populares


Te Recomendamos: