¡Beba esto para eliminar el resfriado, la gripe y la congestión nasal en 24 horas!

5 (100%) 2 votes

Con la llegada de la estación más fría del año, es común que las personas empiecen a manifestar los signos de gripes y resfriados por todo el país. No basta con resistir la caída de la temperatura, sino también el cambio brusco. Por eso, aprenda  como sacar el resfriado del pulmón , puede ser útil para deshacerse de estos males repentinos.

Esto sucede porque una simple gripe puede atacar a personas totalmente sanas. Sin embargo, se vuelve mucho más complicado enfermarse cuando su inmunidad se encuentra debidamente fortalecida.

Como sacar el resfriado del pulmón sin salir de su casa y recurrir a la medicación

Si usted está sufriendo con exceso de secreción en los pulmones y dificultad para respirar,

El problema con certeza no es un simple resfriado y hay que actuar rápido.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que usted tiene la obligación de salir corriendo en busca de la primera farmacia en su vecindad y gastar considerablemente en varios remedios, pastillas y comprimidos.

Es importante resaltar que usted siempre debe tomar mucho cuidado con la automedicación. Además, es posible combatir la acumulación de moco en el organismo con una receta casera y natural. ¿Quiere aprender cómo se hace?

Como sacar el resfriado del pulmón


Aprende cómo sacar el resfriado del pulmón de manera natural

Ingredientes

1 pedazo de 5 cm de jengibre


1 cucharada de miel pura

Media cucharada (sopa) de aceite de coco extra virgen

1 cucharada de vinagre de manzana de buena calidad.

1 litro de agua

Modo de preparación

Inicialmente, usted debe preocuparse por limpiar adecuadamente el jengibre y picar todo en pequeños pedazos.

Hecho esto, coloque en una olla con agua para hervir por 15 minutos. Después de este período, deje enfriando y coloque el té en una botella, que necesitará ser llevado al refrigerador.

Siempre que usted necesite tomar, porque tiene problemas para respirar, añada un poco de té en un vaso y coloque una cucharada de miel, una cucharada de vinagre de manzana y media cucharada de aceite de coco, sólo en el momento de tomar.

Revuelva muy bien la bebida y tome todo. En poco tiempo, usted debe comenzar a sentirse mucho mejor.

Además, esta receta de cómo sacar el resfriado del pulmón también puede ser utilizada en el tratamiento para niños con más de tres años de edad, ya que no tiene ningún efecto secundario que pueda afectar la salud infantil.

Cabe destacar también que todos los ingredientes cuentan con propiedades medicinales que, además de curar, también dejan el sistema inmunológico mucho más fuerte.

IMPORTANTE

Las personas que sufren de hipertensión no deben consumir esta receta para no sufrir ningún efecto indeseado.

¿Quieres saber más sobre cómo sacar el resfriado del pulmón? ¡Disfrute y comparta este contenido con sus amigos ahora mismo!



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: