¡Elimine la barriga localizada con Vick Vaporub en 30 días!

Rate this post

El producto conocido en todo el planeta como Vick Vaporub es utilizado por mucha gente desde hace décadas. En general, sirve para acabar con los síntomas de la gripe. Sólo que este medicamento puede ser empleado para traer innumerables mejoras para su rutina. De casualidad, ¿sabe cómo secar la barriga con vick vaporub? 


Esto sucede porque Vick es excelente para acabar con la barriga localizada en el abdomen y, por lo tanto, ayudar a tener el cuerpo que siempre soño. Básicamente, Vick actúa en su piel, ayudando a secar la grasa de los tejidos. 

Además, la receta de cómo secar la barriga con vick vaporub no tiene ningún misterio y es una especie de crema reductora de grasa, combatiendo la flacidez y la celulitis. 

De esta manera, cuando usted coloca esta solución en el vientre está mucho más cerca de alcanzar ese físico encantador y modelado. Por lo tanto, usted se sorprenderá con los resultados obtenidos en tiempo récord con este remedio! ¿Le interesó? ¡Es solo acompañar nuestro post! 


Aprenda a cómo secar la barriga con vick vaporub

INGREDIENTES: 

Mitad de una botella pequeña de Vick Vaporub 

1 cucharada de alcanfor 

1 cucharadita de bicarbonato de sodio 

1 cucharadita de alcohol 

Cómo Secar la barriga con Vick Vaporub

MODO DE PREPARACIÓN 

Coloque todos los recipientes dentro de una olla y mezcle hasta tener una pasta. 

Posteriormente, usted debe colocar en su abdomen la mezcla con masajes en sentido circular, hasta que usted sienta la frescura del producto. 

Lo ideal es que deje actuar mientras esté haciendo algún ejercicio físico dentro de casa o incluso en un gimnasio, pero nunca al aire libre. 

Además, usted puede aprovechar para realizar acciones diarias y domésticas en este tiempo. No importa mucho la agitación, siempre y cuando usted se mantenga en acción y hacer esfuerzo para que la crema pueda funcionar. 

En un mes, usted tiende a ver los primeros resultados con reducción de la retención de líquido y mejoras en la piel. En 45 días, usted ya percibirá la disminución de la grasa localizada. 

Es importante destacar que usted debe tomar mucha agua en este período y dejar su crema de cómo secar la barriga con vick vaporub en una botella bien sellada. 

¡Pero hay que hacer un pequeño experimento! Coloque un poco del producto en su codo y espere. Si no tiene ninguna reacción alérgica, ¡continúe con confianza! 

IMPORTANTE

Es esencial que usted no utilice esta receta durante el período de lactancia de su hijo. 

¿Quiere saber más sobre cómo secar la barriga con vick Vaporub? ¡Comparta este material con sus amigos en las redes sociales cuanto antes! 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: