8 cosas que sus ojos están tratando de informarle sobre su salud

Rate this post

El cuerpo humano es bastante sorprendente. Cuando algo está mal, de alguna manera su cuerpo envía señales. Una de las formas en que su cuerpo le permite que consiga visualizar es a través de las condiciones oculares.

Lo crea o no, el ojo puede funcionar como una ventana para la salud.

Aquí hay 8 condiciones oculares y qué significan:

condiciones oculares


  1. La pérdida de cabello de las cejas.

La pérdida de cabello se produce en una variedad de razones. Si el exterior de su frente comienza a desvanecerse, puede haber un problema más grave que indica problemas de tiroides.

  1. Visión borrosa

Si utiliza computadora  con frecuencia, es posible que tenga ardor en los ojos o visión borrosa. Este es el resultado del síndrome de visión de computadora. Sus ojos están tensos debido a la falta de contraste en la pantalla del ordenador combinado con el trabajo de centrarse en píxeles.

  1. Punto ciego

Un pequeño punto ciego en su visión, luces o línea ondulada intermitente, puede ser causado por la migraña. Las manchas pueden ir acompañadas de un dolor de cabeza.

  1. Ojos saltones

La causa más común de esto, es una glándula tiroides hiperactiva, conocida como hipertiroidismo.

  1. Blanco de ojos amarillento

Condición conocida como ictericia. Por lo general, se produce en niños con función renal inmadura, pero puede ocurrir en adultos. Cuando la ictericia aparece en un adulto, es una señal de problemas en el hígado, la vesícula biliar o conducto biliar.

  1. La visión borrosa en un diabético

Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas en los ojos. El más común es la retinopatía diabética. Condición que afecta al sistema circulatorio del ojo. Es una causa importante de ceguera.

  1. La visión doble, debilidad o pérdida de la visión

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, consulte a un profesional de la salud inmediatamente. Puede ser señal de accidente cerebro vascular.


  1. Un orzuelo persistente

Un orzuelo puede ser doloroso y molesto, pero por lo general desaparecen en unos pocos días. Si usted tiene uno que persistió durante unos tres meses, podría ser un signo de un raro cáncer conocido como carcinoma de la glándula sebácea.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: