8 Consejos que pueden salvar su vida en una situación de emergencia

¿Usted sobreviviría en una situación de riesgo? Esas ocasiones inesperadas pueden surgir de repente y siempre es bueno estar preparado. Por eso, usted quiere comprobar consejos que pueden salvar su vida?

Por ejemplo, usted sabe cómo escapar de un coche que se está hundiendo? ¡Entonces, echa un vistazo a nuestra lista y mejore su seguridad!

8 consejos que pueden salvar su vida en un momento de peligro

1 – Llaves, dinero y teléfono cargado

Usted siempre debe ser capaz de pedir ayuda o volver a casa y estos tres elementos son fundamentales.

2 – “Lo siento” al tropezar en alguien

Siempre pida disculpas y vaya adelante. Esto es importante porque usted no sabe con quién chocó. La persona puede estar borracha, drogada o armada.

3 – Encuentre siempre 3 salidas

Independientemente de adonde usted vaya, siempre identifique tres salidas. Evalúe con los ojos para encontrar tres maneras de evadirse en caso de emergencia por puertas, ventanas, brechas y otras alternativas. Esta es una de las sugerencias que pueden salvar su vida un día.

consejos que pueden salvar su vida

4 – Juega el juego: encontrar a un tipo malo

Un pequeño juego divertido es echar un vistazo a la gente a su alrededor. ¿Hay alguien muy nervioso, irritado o peligroso? Trate de alejarse. Su intuición difícilmente se equivoca y este sujeto podría ser un problema.

5 – En un avión, cuente las filas hasta la salida de emergencia

Después de acomodarse en su sillón, cuente las filas hasta la salida de emergencia más cercana y memorice el número. Esta es una de las sugerencias que pueden salvar su vida por una actitud muy simple.

6 – Fortalezca sus muñecas

Haga ejercicios para fortalecer sus muñecas todos los días. Hay muchas situaciones de emergencia donde usted puede necesitar apoyarse en un borde estrecho para sobrevivir.

7 – Levante la cabeza y vaya despacio

La gente quiere bajar la cabeza y aumentar el ritmo cuando están en situación de emergencia. Pero terminan colocándose en una posición de presa.

Por eso, vaya despacio, con calma levante su cabeza y mire hacia todas las direcciones para entender de dónde viene el peligro con su visión periférica.

8 – Cómo escapar de un coche que se está hundiendo

Usted debe comenzar por quitar su cinturón de seguridad. No intente abrir la puerta, baje el vidrio de la ventana y salga del coche. Si no lo consigue, rompa el cristal.

Otra opción es utilizar un objeto puntiagudo en las esquinas de la ventana para romper con más facilidad. Recuerde que sólo tiene un minuto para salir de esta situación.

→ 6 increíbles consejos que pueden salvar su vida un día. ¡Vea ahora!. ¡Cuestión de vida o muerte! Conozca 6 consejos que pueden salvar su vida o de algún ser querido en un momento de peligro. ¡Venga a ver! #agua #avenidas de emergencia #consejos que pueden salvar su vida #fortaleza sus muñecas


Te Recomendamos: