8 Cosas que su cuerpo hace y usted no sabía por qué.

Como existen innumerables razones que pueden generar problemas al cuerpo, el cuerpo cuenta con dispositivos de defensa que poca gente conoce. Esto sucede porque son reacciones bien normales que la mayoría de las personas desconocen. Entonces, compruebe 8 cosas que su cuerpo hace y usted no sabía para qué sirven

8 cosas que su cuerpo hace y usted no sabía para qué sirven

1 – Hipo

Es provocado cuando usted bebe o come algo que entra por el conducto incorrecto y genera irritación en el nervio neumogástrico.

2 – Estornudo

El estornudo quita de su cuerpo algo que no es necesario para su cuerpo, como, polvo, alergias, agentes nocivos y son provocados por las fosas nasales.

3 – Lágrimas

Además de acabar con cualquier irritación en los ojos, las lágrimas también tienen la función de defensa para minimizar el sufrimiento emocional del individuo.

cosas que su cuerpo hace y usted no sabía para qué sirven

4 – Bostezo

Todo el mundo bosteza un día u otro, pero esta es una de las cosas que su cuerpo hace y usted no sabía para qué sirven. Esto sucede porque el cerebro demanda más oxígeno y ayuda a calmar cuando usted trabaja por mucho tiempo seguido.

5 – Piel arrugada

Cuando se pasa mucho tiempo en el agua, esta tiende a arrugar y mantener las superficies humectadas y resbaladizas. Así, el cuerpo eleva la tracción, desarrollando arrugas profundas en las manos y en los pies para protegerle en una eventualidad.

6 – Estiramientos

Los estiramientos mejoran el humor y dejan el cuerpo en alerta para algún esfuerzo físico.

7 – Pérdida de memoria

A veces, la memoria elimina aquellas experiencias dolorosas que sólo nos perjudican y causan dolor. Esta reacción no se trata de una enfermedad, pero puede ser visto como una defensa natural.

8 – Temblor en el párpado

Si esto ocurre, usted puede estar tratando con el estrés, la falta de sueño, la deshidratación o la ingestión excesiva de alcohol o café. ¡Desacelere, tome un vaso de agua y descanse unos minutos!

¿Quiere que otros conozcan esas 8 cosas que su cuerpo hace y no sabía para qué sirven ? ¡Entonces, aproveche para compartir con sus amigos en las redes sociales!


Te Recomendamos: