Usted va a sorprenderse al descubrir la función de estos seis objetos

Rate this post

Innumerables son los artículos que se usan en el día a día y cuentan con secretos que buena parte de la gente no conoce. Por eso, cuando usted descubra la función de estas cosas que usted no sabe para qué sirven, va a cambiar totalmente su percepción.


¿Quedó curioso? ¡Entonces, basta con acompañar este video! Aquí vamos

Conozca 6 cosas que usted no sabe para qué sirven

1 – Cilindro en el cable de la computadora portátil

Todo el mundo ha visto ese extraño cilindro atravesado en el cable que está conectado a la computadora portátil. Sin embargo, no todo el mundo entiende su propósito, que se trata de evitar frecuencias y ruidos en circuitos electrónicos.

2 – El lado azul del borrador

¿Usted ha tenido un borrador con una parte azul y nunca entendió su utilidad? Pues bien, usted necesita usar la punta rosa para borrar lo que se hace con lápices y eliminar cualquier vestigio con la parte azul.

Otra posibilidad es incluso borrar la tinta del lapicero, pero entre las cosas que usted no sabe para qué sirven esta es la menos misteriosa.


3 – Agujero en el candado

¿Alguna vez se ha parado para observar  el agujero del candado? Básicamente, el objetivo es que el agua acumulada en el candado pueda escurrir por este agujero. Así, el objeto siempre se lubrica y no se resiente por el cambio de clima.

 cosas que usted no sabe para qué sirven

4 – Líneas debajo de las teclas

En el teclado del equipo, ¿ya ha notado que hay líneas de relieve en algunas teclas? Generalmente, estos trazos aparecen en las teclas F y J y su función se refiere a la digitación.

Muchas personas pueden guiarse por esta identificación. Por eso, el sujeto no va a estar siempre mirando al teclado para acertar su trabajo.

5 – Cubierta de botellas

En el interior de la tapa de botellas de plástico hay un elemento que usted no debe entender. Se trata de círculos de plástico de la parte inferior de las tapas. Son muy útiles y auxilian en la preservación del líquido y del gas dentro de la botella.

6 – Vasos de comida rápida

Usted ya debe haber percibido algo bien normal con las bebidas frías compradas en los establecimientos comerciales. Estos envases acaban humedeciendo las superficies de donde se encuentran.

El consejo es utilizar los porta-vasos para deshacerse del agua excesiva. ¿Simple, no es?

¿Quiere que otros descubran cosas que usted no sabe para qué sirven ? ¡Entonces, aproveche para compartir estas curiosidades con sus amigos en las redes sociales ahora mismo!

 

 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: