in

¡Cosas que nadie le contó sobre los condones!

5 (100%) 1 vote

Cualquier persona que tenga una vida sexual activa entiende (o debería entender) la importancia de tomar medidas contra enfermedades, así como evitar un embarazo no planificado. Por eso, el condón es esencial para que ninguna de estas dos opciones se haga realidad.Pero, ¡hay cosas que usted no sabía sobre los condones!

Entonces, este método anticonceptivo debe formar parte de la vida de las personas con la finalidad de mantener el bienestar físico y mental.

¿Le interesó? ¡Basta ver nuestro vídeo!

Cosas que usted no sabía sobre los condones

1 – ETS

Muchas personas, especialmente, los más jóvenes creen que este preservativo sólo tiene la función de proteger contra la llegada de un niño antes de tiempo.

Pero el condón hace mucho más que eso. Este producto le impide sufrir con desagradables ETS, las enfermedades de transmisión sexual.

¿Ha escuchado la excusa de aventurarse y aprovechar el sexo? Si usted no tiene una relación estable y tampoco la voluntad de quedar embarazada pronto, es esencial el uso del condón.

2 – Durante la relación

Mucha gente tampoco entiende que el condón debe colocarse tan pronto como comiencen los preliminares. Por lo tanto, ni piense en dejar para protegerse solamente a lo largo de la relación.

 Cosas que usted no sabía sobre los condones










3 – Tamaño

Otra de las cosas que usted no sabía sobre los condones tiene que ver con el tamaño. Si su indicación es para usar un determinado tamaño, ni piense en comprar un preservativo más grande para impresionar a su compañía. ¡No va a funcionar!

4 – Deseche

Después de terminar la relación sexual, no deje pasar el tiempo para quitar el condón. No haga esto porque el esperma puede vaciarse.

5 – Conservación

Cuando el condón se encuentre en su empaque, trate de mantenerlo bien lejos de elementos cortantes o puntiagudos, como las llaves, las pinzas de cabello o los clips.

Este simple cuidado se recomienda para que el producto no se dañe.

6 – Tiempo

¿Cuánto tiempo su condón está guardado? El hecho es que ese preservativo cuenta con un tiempo de validez, pero es fundamental que se preste atención en el período guardado, especialmente, si es en el bolsillo o en su cartera.

Este cuidado es indispensable porque el condón puede sufrir presiones o fricciones excesivas, que pueden comprometer su característica física.


Te Recomendamos:

Ellos no quieren que usted lo sepa: ¡Vea aquí el porqué de los adhesivos en las frutas!

¡Alerta! Nunca más coloque cebolla cruda en la nevera – ¡Aquí está el por qué!