in

Después de saber de esto, usted nunca más va a comprar crema de leche en el mercado

3 (60%) 1 vote

En los días de hoy, la gente está cada vez más preocupada por la calidad de los alimentos consumidos en sus hogares. Por eso, la mayoría está prefiriendo cultivar verduras, frutas y vegetales en casa o recurrir a los artículos orgánicos. Pero, ¿sabía que puede hacer crema de leche casera rápida y sencilla?

Esto significa que usted no tiene obligación alguna de pagar muy caro por una cajita minúscula de crema de leche en el mercado.

Hay una receta muy simple para hacer todo en su casa sin gastar mucho debido a esto. ¿Le interesó descubrir esta fórmula? Entonces, basta con ver nuestro video a continuación.

Receta de crema de leche casera rápida y sencilla

Es importante destacar que este método no requiere conocimiento en la cocina y tampoco necesita ningún ingrediente caro o difícil de encontrar.

Ingredientes:

250 ml de leche

una 1/2 cucharada de almidón de maíz

2 cucharadas de margarina o mantequilla (sin sal de preferencia)

crema de leche casera rápida y sencilla










Modo de preparación (a4)

Inicialmente, usted debe poner la leche y el almidón en una olla para llevar al fuego. Es necesario prestar atención para percibir el momento de su conversión en una especie de crema.

¿Está en este estado? Entonces, debe retirar la mezcla de la olla y colocar en un recipiente con tapa.

El objetivo es llevar a la heladera por algunas horas hasta que quede a una temperatura bien helada.

A continuación, usted debe batir todo en la licuadora con las dos cucharadas de mantequilla. Lo ideal es batir en la licuadora por más de un minuto.

¡Listo, usted acaba de hacer crema de leche casera rápida y sencilla! Fácil, ¿no? Ahora, usted puede retirar todo de la licuadora y llevar a un envase o frasco de preferencia.

No se olvide de conservar en la nevera para no dejar que su receta se estropee rápidamente.

¿Le gusto aprender cómo hacer crema de leche casera rápida y sencilla? ¡Entonces, aproveche para compartir este contenido con sus amigos en las redes sociales!


Te Recomendamos:

poner limón en su habitación antes de acostarse

Corte un limón y deje en su habitación a la hora de dormir. ¡Descubra el por qué!

¡ ¡Después de saber esto, usted querrá comer cebolla morada todos los días !! Vea …