¿Quiere adelgazar de forma natural? ¡Conozca la dieta del jugo de soja!

Rate this post

La soja es un grano que posee gran cantidad de proteínas, siendo considerada una aliada en el combate al colesterol malo, que es conocido como LDL. Además, puede ayudar a las mujeres que sufren de menopausia, protege los huesos, los pulmones y la flora intestinal. En los últimos años, muchas personas han utilizado la soja para bajar de peso. A continuación se muestra cómo funciona la dieta del jugo de soja para adelgazar.

¿Qué es la dieta del jugo de soja?

Algunas personas llaman a la dieta del jugo de soja de dieta de las frutas y las proteínas. La dieta ganó este nombre porque el primer día la persona debe consumir sólo el jugo de soja, ya en el segundo y tercer día debe comer sólo frutas hasta la hora de la cena.

Además, en estos días, la persona queda liberada para hacer una cena después de la cena, que puede contener verduras y jugo de soja, por ejemplo. La dieta del jugo de soja garantiza la limpieza del organismo, ya que gran parte de las toxinas se eliminan del cuerpo.

Dieta del jugo de soja

A continuación, el menú de la dieta del jugo de soja

La dieta del jugo de soja debe ser hecha con el jugo normal del grano que se vende en los supermercados. El primer día, usted tomará 1 litro del jugo durante el día de la siguiente manera:

  • 200 ml del jugo de proteína (jugo de soja) en las siguientes comidas: desayuno; Merienda por la mañana; almuerzo; merienda por la tarde y cena.

En el segundo y tercer día:

  • En el desayuno coma dos tazas de melón cortadas en rebanadas;
  • En la merienda de la mañana corte fresas en pedazos (dos tazas) y consuma los mismos;
  • El almuerzo es un plátano medio;
  • Merienda de la tarde: 2 manzanas pequeñas;
  • Cena: 1 manga de gran tamaño;

Para finalizar debes hacer una cena, alrededor de las 22h, en un intervalo de dos horas después de la cena, consumiendo 6 tazas de ensalada de verdura (puedes elegir entre las siguientes verduras y vegetales: zanahoria, brócoli, lechuga, pimiento, palmito, Repollo cocido, berro, entre otros).

Además, a la hora de la cena, usted todavía debe comer medio aguacate y jugo de soja (200 ml).

Cuidados de la dieta del jugo de soja

Las personas que sufren de hipotiroidismo deben consultar al médico para seguir la dieta del jugo de soja. Esta dieta es muy restrictiva ya que la persona va a consumir 1 litro de jugo de soja en un día, sin el consumo de otros alimentos, pudiendo acarrear la falta de nutrientes y energía para que el organismo trabaje de forma adecuada.

Con eso, lo ideal es hacer esta dieta de forma moderada y, además, consultar a un nutricionista para verificar si usted es capaz de aguantar el consumo moderado de calorías a lo largo de un día. Quien esté con salud debilitada jamás deberá seguir la dieta del jugo de soja, pues pueden ocurrir reacciones muy graves en el organismo, dejando a la persona aún más debilitada.

Asegúrese de que usted se encuentra en buena salud antes de realizar la dieta del jugo de soja. Cualquier duda consulte a un profesional de la salud. Lo ideal es realizar esta dieta sólo por tres días, o si considera necesario consumir algunas frutas el primer día, si usted siente debilidad, por ejemplo.

Ahora ya conoce la dieta de las proteínas. ¡Entonces, comparta con sus amigos para que ellos también conozcan la dieta del jugo de soja!

¿Quiere adelgazar de forma natural? ¡Conozca la Dieta del Jugo de Soja!. ¿Está cansado de hacer dietas que no dan resultados? Conozca ahora la dieta del jugo de soja. ¡Usted se sorprenderá de los resultados! #Apio #brócoli #dieta del jugo de soja #fresa


Te Recomendamos: