¡Dieta para adelgazar 5 kilos en una semana!

Rate this post

La idea de existir una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana parece irreal. Pero al contrario de lo que usted debe estar imaginando en este momento, no es una tarea tan complicada como la gente piensa. Para alcanzar la meta, basta con tener disciplina. Es necesario consumir gran cantidad de frutas, fibras, alimentos integrales, vegetales, siendo obligatorio evitar comer alimentos considerados como industrializados, incluyendo salchichas, embutidos, bacon, comida congelada, que son comidas ricas en grasas. Vea a continuación la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana.

Es necesario incluir en esta dieta una rutina sana de vida, con la práctica de actividades físicas, como natación, carrera, caminata, entre otros deportes que queman calorías de forma rápida y fácil.

Vea el paso a paso de la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Para alcanzar esta meta es necesario consumir frutas y verduras, que deben ser consumidas crudas o refritas en aceite de oliva. Además, es necesario incluir alimentos integrales, carne magra, peces y derivados de leche desnatada.

Vea cómo tener una alimentación equilibrada en el día a día:

  • Coma de 3 a 4 frutas durante el día;
  • El plato del almuerzo debe tener la mitad de verduras y vegetales, pero es obligatorio consumir estos alimentos antes del plato principal;
  • La persona necesita elegir uno de estos carbohidratos: macarrón integral, arroz integral, papa o papa dulce. No se debe comer más de uno de estos alimentos durante una comida;
  • La proteína vegetal debe incluir uno de los siguientes alimentos: maíz, frijoles, soja, grano, guisante o lenteja. Pero atención usted debe consumir sólo una cucharada de uno de esos granos;
  • Retire la grasa de la carne (pollo, carne roja o pescado).

dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Durante la dieta no consuma (en ningún caso) los alimentos listados a continuación:

  • Dulces, chocolate, postres, pasteles, es decir, cualquier tipo de alimento que tenga azúcar;
  • Salsas (inglesa o de soja), caldo de carne (pollo o carne de vacuno), sopa en polvo;
  • Torta, panes, salados o pasteles. Es decir: todo alimento a base de harina de trigo;
  • Frituras, salchichón, salchichas, salamis, leche integral, quesos (amarillo, cheddar o plato);
  • Galleta rellena, comida congelada, pizza, refresco, jugo de cajita.

La sal debe ser sustituida por hierbas como albahaca, orégano, perejil, tomillo o romero. Los condimentos pueden ser ajo o cebolla. De esta forma, no ocurre retención de líquidos en el cuerpo, que ocurre generalmente debido al consumo excesivo de sal.

Tés Diuréticos de la dieta para adelgazar 5 kilos en una semana

Es necesario consumir tés diuréticos que ayudan a aumentar el metabolismo, como té verde, té de jengibre con piña. Usted debe tomar de 3 a 4 tazas de uno de los tipos de té, sin poner azúcar.

Beba hasta 1,5 litros de líquidos por día, que puede ser agua o té diurético. Así, resulta más fácil disminuir la retención de líquidos y garantizar el buen funcionamiento del sistema digestivo.

También hay que seguir una rutina de actividades físicas. Además, las personas pueden abusar de alimentos termogénicos, como pimienta roja, canela, jengibre, té verde, café, vinagre de manzana y agua helada.


Te Recomendamos: