¿Quiere acabar con el dolor de barriga de forma sencilla? ¡Compruebe buenas recetas de remedios caseros!

Rate this post

El dolor de barriga puede estar relacionado con muchas enfermedades, entonces, antes de tomar cualquier medicación, es importante identificar el lugar exacto en que ocurre, antes de que se extienda y dificulte aún más el diagnóstico exacto.

Hay muchos remedios caseros que contribuyen a aliviar el dolor, pero es importante que un diagnóstico preciso exista, para el caso de dolores fuertes y persistentes, es fundamental.


Entre los remedios caseros para aliviar el dolor de barriga, está el té de hierbas dulces, el té de manzanilla y el té de hierbabuena.

Vea la lista de los remedios caseros para aliviar el dolor de barriga:

– Eneldo

El eneldo es muy conocido por tener, prácticamente, los mismos beneficios que la manzanilla. Por eso, muchas personas suelen utilizarlo para el alivio de los mareos y los dolores de barriga.

– Te de boldo

Ayuda a desintoxicar, ya que trata el hígado. Y por actuar contra la desintoxicación alimentaria, es necesario que usted identifique si es realmente ese su problema.

– Anís

El anís ayuda en casos de retención de gases, aliviando inmediatamente la incomodidad intestinal, proporcionando una mejora en el cuadro del paciente.

– Milenrama

Haga un té de milenrama si usted está sufriendo de dolor  de barriga y vea cómo esta hierba es excelente para actuar contra los cólicos abdominales.

dolor de barriga

– Marcela

La marcela es uno de los remedios que usted puede hacer en casa para actuar contra el problema del hígado. Ella colabora mucho para el alivio de los dolores.

– Menta

Un remedio natural hecho de menta ayuda en el alivio de cólicos y de mareos.

– Té de manzanilla

La manzanilla por sí sola es un excelente calmante. Su té se utiliza mucho para llevar beneficios a las personas y entre ellos, está el alivio de los cólicos y también de los mareos. Esto es porque la manzanilla actúa como calmante para el estómago, además de relajar.

Receta natural de té de anís para actuar contra el dolor de barriga

Usted necesitará:

  • 1 cucharadita de manzanilla
  • 1 cucharada de anís
  • 4 hojas de laurel
  • 300 ml de agua

Para la preparación, usted debe:

Hervir el agua y después de levantar ebullición, apagar el fuego y añadir los otros ingredientes. Tape por cinco minutos, cuele y beba alrededor de una taza de café con un intervalo de dos horas o mientras todavía este sufriendo con dolor de barriga.


 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: