¡5 Dulces que no debería volver a comer jamás!

Pocas cosas son más deliciosas que los dulces, ¿no es así? Las golosinas son adoradas no sólo por el público infantil, así como por jóvenes y adultos. Sin embargo, estos elementos tan sabrosos pueden ser igualmente perjudiciales en función de sus composiciones. Así que usted necesita conocer 5 dulces que usted no debería comer jamás.

Estos elementos tan sabrosos pueden ser perjudiciales para la salud en función de sus ingredientes.

Lista de dulces que usted no debería comer jamás

5 – Brownies de chocolate con melatonina

Los brownies de chocolate son deliciosos, pero los que tienen melatonina en gran cantidad pueden generar problemas para su salud y ya no se venden en buena parte del mundo. Eso todo porque pueden causar sueño e incluso coma en los niños.

4 – Pulparindo

El Pulparindo es un dulce bastante famoso en México y se trata de pulpa + tamarindo + azúcar. Su venta fue prohibida en Estados Unidos en función de la concentración de plomo, algo terrible para el bienestar de sus consumidores.

A pesar de la prohibición de su comercialización en los Estados Unidos, este dulce se vende normalmente en otros países de América Central y del Sur.

3 – Pirulito picante

dulces que usted no debería comer jamás

No todos los pirulitos entran en esta lista de los dulces que usted no debería comer jamás, pero aquellos con sal y sustancias ardientes deben ser evitados debido a la posibilidad de daño a su boca y a la dentadura

2 – Pringles

¿Quién no adoraría consumir las deliciosas papas fritas Pringles con más frecuencia? Sin embargo, la composición de este producto no es totalmente de patata, no. En realidad, menos del 50% es patatas fritas. Este producto cuenta con arroz, trigo, maíz y sólo rodajas de patata. ¿La justificación? Los altos impuestos cobrados en el Reino Unido.

1 – Kinder Huevo

El Kinder Huevo es uno de los dulces que usted no debería comer jamás en función de su alta tasa de calorías y, consecuentemente, de la conducción al sobrepeso y la obesidad infantil. En algunos lugares de Estados Unidos, este chocolate está prohibido por el peligro presentado a los niños por la existencia de regalos en su interior.


Te Recomendamos: