Conozca el increíble ejercicio para curar la impotencia sexual

Rate this post

La impotencia sexual, que también es conocida por disfunción eréctil, afecta a hombres de cualquier edad, pero la franja de edad de los 50 a los 80 años es la más perjudicada. Generalmente, el problema es causado por enfermedades psíquicas, como depresión, ansiedad, entre otros trastornos. Para dar un fin en esa situación embarazosa, existen medicamentos de farmacia, plantas medicinales, entre otros tratamientos. El ejercicio para la impotencia sexual, que puede ser hecho por hombres y mujeres, también es muy recomendado.


Esta técnica se hace con base en la percepción de sensaciones, dividiéndose en tres etapas distintas. La metodología estimula el contacto íntimo y el calor de las emociones del momento. De esta forma, ocurre distanciamiento de tensiones, con el incentivo del restablecimiento de un contacto íntimo.

Compruebe las etapas del ejercicio para la impotencia sexual

Primera etapa

En esta fase, las caricias deben ser evidenciadas. Aquí, la pareja necesita concentrarse para ofrecer placer de forma mutua. Los masajes se pueden poner en práctica, pero sin tocar el área de los genitales.

 ejercicio para la impotencia sexual
Segunda Etapa

En esta etapa, ya se permite el toque en la región genital de ambos. Además, las otras áreas consideradas erógenas del cuerpo también deben recibir caricias. Sin embargo, la penetración aún no está permitida.


Tercera Etapa

En la última fase del ejercicio para el tratamiento de la disfunción eréctil, ocurre el coito, pero la pareja debe haber cumplido las etapas anteriores con total comodidad, sin relacionar los días o semanas de cada etapa anterior. Es decir: hay que mantener la calma, evitando acortar las dos etapas anteriores.

El ejercicio aquí presentado es para la impotencia sexual que ocurre a través de causas psicológicas . Los casos donde la disfunción eréctil ocurre debido a las cuestiones físicas es necesario realizar tratamiento con medicamentos.

¿Le ha gustado saber de este ejercicio para la impotencia sexual ? ¡Entonces, comparta con sus amigos en las redes sociales!

 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: