Mantenga su mano así y vea cuánto usted mejor se sentirá

Rate this post

Mire bien a sus manos. ¿Qué ve? Los expertos en reflexología ven varios puntos bioactivos que, según estudios, influyen en su organismo y estado de humor. Por eso, algunos ejercicios con los dedos de las manos pueden ser maravillosos para su integridad física y mental.

Este método es sobresaliente y requiere de menos de 5 minutos. Cada uno de sus dedos, el pulgar, el índice, el dedo medio, el anular y el dedo meñique, es responsable de una sensación.

Descubra ejercicios con los dedos de las manos para sentirse mejor

1 – Pulgar

Cuando usted está sintiendo dolores de cabeza o nerviosismo por algún motivo, es necesario apretar delicadamente el pulgar por hasta 5 minutos. Los expertos aseguran que eso va a aliviar esa sensación de angustia.

Además, hale el pulgar de 3 a 4 minutos cuando tenga algún dolor en el estómago que le ayudará a volver a la normalidad.

2 – Dedo índice

Este dedo es responsable del temor, la vergüenza, la frustración y los dolores musculares.


Apriete su dedo índice con la otra mano durante 5 minutos y rápidamente se sentirá mucho más relajado.

3 – Dedo del Medio

ejercicios con los dedos de las manos

Presionar su dedo del medio ayuda a acabar con el agotamiento, la irritación y el aburrimiento. Esto sucede porque la acción reduce la presión arterial, mejora la función hepática y ayuda a mantener el control.

Por lo tanto, debe sujetar el dedo medio con la palma de la mano contraria y mantener la posición por hasta 5 minutos.

4 – Dedo anular

Cuando sienta emociones negativas y tristeza masajee el dedo por 5 minutos. No se olvide de estar tranquilo y respirar profundamente durante otro de los ejercicios con los dedos de las manos para mejorar su calidad de vida.

5 – Dedo meñique

El dedo meñique representa nerviosismo, estrés y autoestima. Cuando se sienta así, masajee el dedo meñique por 5 minutos con algún pensamiento que le traiga felicidad.


6 – Palma de la mano

Coloque los dedos en la palma de la mano y haga movimientos circulares, inspire y expire por tres veces. Los expertos reconocen que la palma de la mano es el centro de sus sentimientos y emociones.

Las investigaciones muestran que este masaje ayuda a evitar numerosas enfermedades, problemas intestinales y el estrés.

¿Le gustó descubrir estos ejercicios con los dedos de las manos ? ¡Entonces, aproveche para diseminar ese contenido en sus redes sociales!

 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: