Envuelva sus pies en papel de aluminio. ¡Lo que va a pasar lo dejará impresionado!

Hoy en día, las opciones caseras están en aumento, pero este tratamiento puede parecer relativamente inusual. La mayoría de las personas que lo realizaron aseguran que es óptimo para combatir varios tipos de dolor, como por ejemplo, en los hombros, rodillas, talón, cuello. Básicamente, usted va a necesitar envolver sus pies con papel de aluminio

Pero, antes de enseñarle cómo se hace, hay que comprender el motivo para realizar esta técnica, ¿no cree?

El uso de hojas de papel aluminio para aliviar el dolor consta en los libros de un médico, psicoanalista, científico y colaborador de Freud. Pero, ¿cuál es el sentido de este tratamiento y por qué funciona?

De manera general, el científico presume que el cuerpo humano es un conjunto de células que se integran con el campo magnético del planeta y, al agregar papel aluminio en la región con daño, ocurre el aumento de esta comunicación.

Otra razón, más simple, es que el aluminio produce calor y ese calor sería beneficioso para tratar el dolor. ¿Está interesado en este tratamiento? ¡Basta con acompañar nuestro vídeo!

¿Cómo envolver sus pies con papel de aluminio ?

envolver sus pies con papel de aluminio

Inicialmente, usted debe enrollar el área del dolor con una hoja de papel de aluminio, lo ideal es que sea un papel de tamaño adecuado para cubrir todo.

¿Usted está sufriendo con dolores esparcidos por su cuerpo? ¡Entonces, descubra cómo envolver sus pies con papel de aluminio y compruebe los efectos!

Aprenda a envolver sus pies con papel de aluminio y deshacerse de los dolores


Te Recomendamos: