Sepa lo que la forma de su PUÑO revela sobre su personalidad…

El cuerpo demuestra prácticamente todo de la manera de ser de su interlocutor y ayuda a encontrar una mejor forma de comunicarse con el prójimo. Todo lo que necesita hacer es cerrar su mano y utilizar la alternativa compatible para descubrir lo que la forma de su puño habla de su estilo.

Vea:

Sepa lo que la forma de su puño revela sobre su manera de ser

1 – Pulgar hacia arriba

Usted es una persona extremadamente enérgica. Está siempre en búsqueda de nuevas experiencias, queriendo asimilar todo al mismo tiempo.

Su rutina no se limita a quedarse frente al televisor. Además, usted es muy altruista y busca ayudar a la gente a su alrededor según la forma de su puño.

Usted realiza mucho más de lo que dice y, siendo así, su credibilidad y gentileza, hace que todas las personas le valoren. Usted inspira a todos y tiene las características de un líder moderno.

2 – Pulgar hacia adentro

Usted es inteligente y bastante comunicativo, pero no tan eficiente para hacer nuevas amistades.

Aquellos a su alrededor pueden encontrarle cerrado y malhumorado. Pero después de conocerle bien, es posible percibir su simplicidad.

Usted tiene la capacidad de encontrar el origen del problema y su solución. Usted es sensato y sagaz, así que la precisión suele estar a su favor.

forma de su puño

A pesar de esto, usted es muy exigente y tiende a ponerse nervioso. Es por eso que necesita alguien que le entienda fácilmente.

3 – Pulgar hacia el lado

Su lema de vida es “todo el mundo encuentra su camino”, pero normalmente el suyo siempre es el más complicado. Usted es práctico y sabe tomar decisiones que conserven su valor.

Usted es bastante fuerte, pero su miedo a fallar puede impedirle tomar decisiones más arriesgadas.


Te Recomendamos: