ATENCIÓN: Si al ver una sandía usted observa unas grietas en ella, No Coma Jamás

Rate this post

Todo el mundo sabe que necesita ingerir frutas en su día a día. Los nutricionistas indican que cada persona debe comer hasta dos al día para mantenerse sano, además de efectuar comidas equilibradas cada 3 horas. Sin embargo, la sandía es una de las favoritas debido a su sabor. Pero, usted necesita estar atento a las grietas en la sandía.

En China, el tratamiento utilizado para el cultivo de esta fruta puede causar efectos extremadamente malos para la salud de cualquier persona.


Esto sucede porque algunos agricultores chinos están adoptando un fertilizante que cuenta con elemento químico, el forclorfenurón. Este componente tiene la capacidad de agilizar el desarrollo de la fruta en hasta un 20%, lo que genera mucho más dinero a costa del bienestar de sus futuros consumidores.

Grietas en la sandía : entienda ese fenómeno y sus riesgos

Cuando los agricultores abrieron las frutas percibieron las grietas, descubrieron que algo estaba bastante mal. La textura y el sabor de las sandías había cambiado radicalmente. Pero todavía había algo mucho más extraño.

Además de esto, las semillas de estas frutas eran totalmente blancas y no negras como ocurre normalmente.


Sin embargo, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) argumentó que este fertilizante también se utiliza en los cultivos de uvas y en los kiwis.

grietas en la sandía

A pesar de esto, se ha visto que provoca reacciones en la piel y en la capacidad respiratoria.

Este elemento no es cancerígeno, pero, posee toxinas que pueden ocasionar problemas de salud graves, como lesiones en el estómago.

Las pruebas demuestran el origen de las grietas en la sandía y los riesgos para la salud

Se realizaron numerosas pruebas que comprobaron los problemas. Los efectos ocurren en función de la manipulación química de la flora y la fauna.

Incluso, el gobierno de China sigue haciendo presión para que sus agricultores utilicen esos productos, sin considerar todos los efectos negativos tanto para las personas como para el medio ambiente.

Es importante señalar que una agencia internacional de noticias, divulgó que las recientes explosiones de sandías eran causadas también por esta sustancia química.

Sin embargo, ese fertilizante continúa liberado en China e incluso en Estados Unidos. Su funcionamiento se basa en el aumento de la división celular de los alimentos, lo que los hace  más grandes.

Por eso, tenga  cuidado al elegir las frutas durante sus compras y preste atención a las grietas en las sandías,  en uvas y en kiwis.

¿Le gustó saber el origen de las grietas en la sandía ? ¡Entonces, aproveche para compartir esta información de utilidad pública con sus amigos en las redes sociales ahora mismo!

 

 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: