¿Cómo hacer la menstruación bajar más rápido? ¡Descubra cómo anticipar naturalmente su ciclo menstrual!

5 (100%) 1 vote

Mensualmente, las mujeres pasan por algunos días del ciclo menstrual. Este período puede ocurrir cada 28 días, pero no se trata de una cosa absolutamente precisa. Cada mujer tiene las particularidades de su organismo. Pero, ¿da para hacer que la menstruación baje más rápido?

Si usted tiene dificultades con respecto al tiempo de su ciclo y quiere solucionar esta cuestión fácilmente, consulte 4 sencillos consejos para acabar con sus dudas naturalmente.

4 maneras de hacer la menstruación baje más rápido

1 – Aplique calor

Una de las maneras más sencillas para hacer que la menstruación baje más rápido es aplicar calor en el área varias veces al día. Usted puede colocar agua caliente con una bolsa durante 15 minutos o en su baño.

Esto ayuda porque el calor ayuda en la relajación muscular y hace que los vasos se dilaten, ayudando en el proceso de aceleración del ciclo. Lo ideal es repetir este proceso tres veces al día.

2 – Infusión de manzanilla

La manzanilla también puede ayudar a disminuir la inflamación abdominal en estos días. Simplemente, usted debe beber tres tazas al día, siempre bien fuertes.

3 – Té de salvia

hacer que la menstruación baje más rápido

Para hacer esta infusión, usted debe colocar 5 hojas de salvia en una olla con agua y hervir por 15 minutos.

A continuación, apague el fuego. Posteriormente, enfríe un poco y beba una taza de té por la mañana y otra por la noche para regular el ciclo.


Importante

El té de salvia no es recomendado para las mujeres que toman la píldora anticonceptiva con frecuencia.

4 – Estrés

No es exactamente una manera de hacer que la menstruación baje más rápido, pero el estrés hace que su ciclo comience más temprano.

Siempre que esta delante de una situación estresante o bajo mucha presión, es común que su menstruación descienda con más rapidez de lo habitual.


¿Le gustó aprender estos consejos para hacer la menstruación bajar más rápido? Entonces, usted puede compartir con sus amigas en las redes sociales ahora mismo



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: