in

Si a usted le gustan las palomitas, pare todo y eche un vistazo a estos hechos sorprendentes

Rate this post

¿Le encanta saborear un balde de palomitas cada vez que va al cine? ¿O hace palomitas  el fin de semana? ¡Entonces, detenga todo lo que está haciendo y vea estos hechos sorprendentes sobre las palomitas!

Este es uno de los refrigerios más saludables, siempre y cuando sus adeptos tomen algunos cuidados. ¿Quiere saberlo todo sobre este tema? ¡Basta ver nuestro video!

4 hechos sorprendentes sobre las palomitas

1 – Polifenoles y la fibra

Los polifenoles son una especie de químicos hallados en alimentos vegetales que ayudan a neutralizar los radicales libres, estos que facilitan el envejecimiento precoz.

De acuerdo con el profesor de química de la Universidad de Scranton, las palomitas son uno de los alimentos que poseen una de las mayores tasas de los alimentos vegetales, incluso con las frutas.

Es decir, la fibra de las palomitas – contenida en los polifenoles – es bienvenida en su organismo. Pero, siempre con moderación

hechos sorprendentes de las palomitas










2 – No compre las palomitas de microondas o procesadas

Como cualquier alimento, el modo de preparación es esencial. Entonces, no se quede limitado a los productos de microondas o procesados.

Esto significa que usted no debe abusar de las palomitas del cine, ya que es bastante industrializada. Esto significa que usted debe decir adiós a esas palomitas

Este es uno de los factores sorprendentes sobre las palomitas.

La versión más sana se prepara en la comodidad de su hogar, en la cocina. Bien del modo antiguo.

3 – Elección de aceites

Otro de los datos sobre las palomitas se refiere al aceite para hacer sus palomitas. La mejor opción es el aceite de coco o la mantequilla.

Después de chascar, espolvorear con una sal marina y usted tendrá, probablemente, un aperitivo delicioso y sano.

4 – Economía

Las palomitas son uno de los más accesibles aperitivos y puede formar parte del presupuesto de cualquier familia.

IMPORTANTE

Incluso si usted busca hacer sus palomitas siempre en la estufa y con estas opciones de aceite, se indica que no se exagere. ¡Aprecie con moderación!

¿Quiere saber más de estos hechos sorprendentes sobre las palomitas? Entonces, usted puede compartir con sus amigos en las redes sociales


Te Recomendamos:

¡Descubra cómo hacer jabón casero sin soda bien barato!

Shake casero que seca la barriga de verdad. Vea cómo estas recetas son fáciles de hacer