in

Mejor hidratación casera para el cabello reseco

Rate this post

Los pelos dañados aparecen cuando los mechones no están siendo hidratados apropiadamente o no cuentan con vitaminas y minerales esenciales. Pero, ¿conoce una forma de hidratación casera para el cabello reseco ?

En general, esta condición ocurre en función de las diferentes lesiones que el cabello sufren todos los días, como, por ejemplo, el contacto con el sol, la utilización de plancha, el lavado con agua muy caliente y con productos inadecuados.

Así, las mascarillas son una excelente manera de recuperar la hidratación, el brillo y la belleza de sus cabellos. Sin embargo, es necesario no usar productos químicos exageradamente y no abusar de los secadores en la cotidianidad.

¿Quiere saber cómo mejorar el aspecto de sus cabello sin gastar demasiado? ¡Basta, ver nuestro vídeo!

2 técnicas de hidratación casera para el cabello reseco

1 – Máscara con aceite de aguacate y zanahoria

ingredientes

4 gotas de aceite de zanahoria

1 cucharada de aceite de aguacate

1 yema de huevo

3 cucharas de yogur natural

hidratación casera para el cabello reseco










Preparación

Deje los ingredientes en una licuadora y bata hasta alcanzar una consistencia homogénea. A continuación, lave el cabello con champú y pase la solución, dejando actuar por 15 minutos. Por fin, lave los cabellos con agua tibia y fría, pero cerrándose con agua fría para dar brillo.

2 – Hidratación con leche y miel

Ingredientes

Medio vaso de leche integral

1 cucharadita de miel

preparación

Coloque la leche en una olla para calentar rápidamente. Posteriormente, lleve la miel la olla y revuelva hasta dejar todo bien mezclado.

Dejar enfriar y llevar esta solución a una botella con spray. Pulverice en su cabello y cuero cabelludo, coloque un gorro y deje por hasta media hora.

Al final, usted debe quitar la solución con champú en agua corriente.

¿Le gustó aprender estas dos recetas de hidratación casera para el cabello reseco? Entonces, usted puede compartir este material con sus amigos en las redes sociales ahora mismo!

 


Te Recomendamos:

Famoso cardiólogo revela cuál es la verdadera causa de las enfermedades del corazón – y no es el colesterol

4 Usos medicinales del aloe vera que probablemente no conoce