in

¡Usted está siendo engañado! ¡Esta es la forma de identificar si el tomate tiene veneno!

5 (100%) 1 vote

Usted siempre ha escuchado de médicos, nutricionistas y sus padres que hay que comer frutas y verduras para crecer sanos y fuertes, con el fin de mantener su bienestar físico y mental. Sin embargo, existe una preocupación creciente con la forma de cultivo de estos alimentos. De casualidad, ¿usted sabe identificar si el tomate tiene veneno ?

Bueno, los alimentos modificados genéticamente tienden a ser más baratos, mientras que los alimentos saludables son más caros. La antigua regla que mantiene la salud es la dieta con frutas y vegetales estacionales. Es decir, dé preferencia a las frutas y verduras de la estación.

Por lo tanto, siempre que usted perciba  frutas y vegetales en los mercados y tiendas fuera de la estación, normalmente, se han importado o cultivado en invernaderos utilizando todas las tecnologías biológicas para acelerar el crecimiento.

¿Cómo identificar si el tomate tiene veneno?

Por lo tanto, las frutas y vegetales producidos con elementos químicos y no naturales tienen un código de cuatro dígitos. Los alimentos cultivados de manera orgánica reciben una etiqueta de 5 dígitos, comenzando con 9.

identificar si el tomate tiene veneno










Mientras que las frutas y los vegetales genéticamente modificados tienen una etiqueta de precio con un código compuesto por cinco dígitos que comienza por el número 8, es decir usted necesita alejarse de estos productos. Por ejemplo, Estados Unidos cuenta con más del 80% de los alimentos modificados genéticamente.

En Europa, en muchos países, como Austria, Francia, Alemania, Grecia, Hungría y Luxemburgo, el gobierno ha prohibido la producción y venta de alimentos modificados genéticamente.

¿Cómo percibir si el alimento es modificado genéticamente?

Los alimentos transgénicos son más agradables, más redondos y brillantes con un tamaño casi equivalente, estos alimentos tienen un aspecto brillante y sin ningún signo de deterioro.

Y, pensando en las leyes de la naturaleza, esa igualdad es imposible. Ni los seres humanos son tan parecidos, ya que algunos son más altos, bajos, gordos, delgados, fuertes o veloces. Y eso también vale para los vegetales y las frutas.

¿Recuerda aquella fruta ligeramente golpeada o con formato diferente de las demás? ¡Éstas son muestras de que la fruta o el vegetal está vivo! Si usted encuentra estas frutas y verduras en los estantes de los supermercados, las posibilidades son fuertes de ser libres de cambios.

 


Te Recomendamos:

Receta casera para acabar con los piojos

¡Receta casera para acabar con los piojos de manera rápida y eficiente!

Ellos no quieren que usted lo sepa: ¡Vea aquí el porqué de los adhesivos en las frutas!