¿Cómo preparar un jabón natural de perejil para manchas en la cara?

5 (100%) 1 vote

Las manchas en la cara son un problema que atormentan a la mayoría de las mujeres, ya que este desequilibrio tiene que ver con la exposición excesiva al sol. Pero, ¿sabía usted que puede suavizar este problema con un jabón natural de perejil?

Aprenda a hacer el jabón natural de perejil

Lo ideal es que este jabón natural de perejil se aplique algunas veces por semana, sobre todo, en el período nocturno para retirar las impurezas y las toxinas de su cara después de un largo día.

Ingredientes

Media taza de té verde (125 ml);

1/2 taza de infusión de perejil (125 ml);

Dos cucharadas de leche en polvo (20 g);

(2) cucharadas de harina de avena (20 g);

2 cucharadas de miel de abeja orgánica (50 g);


6 cucharadas de jabón de glicerina (60 g).

jabón natural de perejil

Modo de preparación

Utilice dos cucharadas de las plantas para las infusiones, con media taza de agua cada una. Cuando estén a la temperatura tibia, coloque la leche en polvo, la harina de avena y las cucharadas de miel.

Mezcle todo con una cuchara de madera hasta alcanzar una solución homogénea. A continuación, tome el jabón de glicerina y déjelo para derretir.

Cuando se vuelva líquido, apague el fuego y coloque con los otros ingredientes hasta que se enfríe.

Llevar al recipiente para recoger forma y dejar reposar hasta 3 horas.

Modo de aplicación

El jabón natural de perejil no debe ponerse en contacto con el agua. Con las manos húmedas, frote hasta hacer espuma

Pase el producto en los lugares afectados de su cara y permita actuar por hasta 5 minutos. A continuación, pase agua fría y repita esta acción hasta 4 veces en su semana.


El consejo para potenciar el resultado es utilizar una crema hidratante y protector solar tanto en verano como en invierno.

Usando el jabón natural de perejil adecuadamente, usted va a ganar un gran aliado para acabar con las manchas en su cara sin gastos ni productos químicos.

¿Le gustó esta receta de jabón natural de perejil? Entonces, usted puede aprovechar para compartir este material con sus amigos en las redes sociales.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: