Este jabón puede causar cáncer y casi todo el mundo lo usa, ¡hasta usted!

En los días de hoy, la mayoría de la gente utiliza el jabón antibacterial diariamente para hacer la higiene completa de su piel. Pero, ¿sabía usted que este jabón puede causar cáncer ?

El problema es que algunos de estos tipos de jabones cuentan con un elemento muy perjudicial para su bienestar, capaz de generar problemas serios, como el cáncer.

Por falta de conocimiento, las personas no tienen idea de este riesgo y extrapolan el consumo recomendado de este jabón que posee este componente.

¿Está preocupado y quiere garantizar su salud? ¡Basta acompañar nuestro video!

¡Descubra por qué un jabón puede causar cáncer!

Esta sustancia peligrosa, que se encuentra en un tipo de jabón que puede causar cáncer, recibe el nombre de triclosan.

Este elemento no se encuentra sólo en los jabones, sino en innumerables artículos de higiene personal, y pueden generar problemas que amenacen su integridad física.

jabón puede causar cáncer

la crema dental, el desodorante corporal, el jabón de lavado de ropa y perfumes, figuran en esta lista de productos perjudiciales para su salud.

Es importante destacar que este elemento también se emplea como pesticida en Brasil. En ese territorio nacional, el triclosan es autorizado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

Sin embargo, la cantidad liberada en productos de higiene personal, perfumes y cosméticos es del 0,3%.

La cuestión es que el triclosan se está utilizando en una serie de productos y la exposición en el día a día es cada vez mayor

¿Qué es lo que el triclosan puede causar a su salud?

En general, este componente favorece la aparición de poderosas superbacterias, resistentes a los medicamentos y con alto peligro para la salud humana.

Además, puede sobrevivir incluso a los antibióticos más potentes, resultando en consecuencias lamentables para su organismo.

Consejos para evitar estos productos con triclosan

Es necesario que usted preste atención a sus compras a partir de ahora. Después de todo, este tipo de jabón puede causar cáncer y usted no quiere tenerlo más cerca, ¿verdad?

Por lo tanto, siempre verifique la etiqueta de su jabón, perfume y cualquier otro producto de higiene personal

Si encuentra triclosan en su fórmula, busque una opción más natural

¿Le gustó conocer los peligros de este jabón puede causar cáncer ? ¡Entonces, aproveche para compartir con sus amigos y familiares este material en las redes sociales!

 


Te Recomendamos: