Después de que yo empecé a beber esto, nunca más sufrí con la presión alta

El jugo de naranja es una alternativa para combatir la presión arterial alta. Esto sucede en función de la alta concentración de vitamina C y potasio, que actúan como diurético natural, haciendo que sus riñones gaste más agua y sodio del organismo, lo que ayuda a disminuir la presión. Por lo tanto, ¿por qué no apostar en el jugo de naranja para evitar presión alta? 

Pero, la solución no funciona por su cuenta y se vuelve más poderosa con la adición de otros elementos, como la papaya, la berenjena y la aloe vera. Esta mezcla puede acabar con las grasas de sus arterias, mantener el colesterol bajo control, mejorar la circulación, disminuyendo los signos de hormigueo, los dolores en el pecho y la taquicardia. 

¿Quiere saber cómo preparar esta receta y dejar su salud aún más fortalecida? ¡Más que sabroso, esta opción es bastante simple y se puede hacer en su casa! ¡Basta con comprobar nuestro artículo! 

3 recetas de jugo de naranja para evitar presión alta

1 – Jugo de Naranja y aloe vera

La aloe vera aumenta las capacidades terapéuticas a causa de sus nutrientes y de la capacidad antiinflamatoria, reduciendo la probabilidad de problemas en el corazón. 

Ingredientes: 

2 naranjas 

50 ml de jugo de aloe vera 

Modo de preparación: 

No hay mucho misterio. Usted debe exprimir las frutas y colocar en la licuadora con la aloe vera, pero trate de no poner azúcar. Es necesario tomar hasta dos veces a lo largo de su día. 

jugo de naranja para evitar presión alta

2 – Jugo de Naranja con Jengibre 

Otra receta de jugo de naranja para evitar la presión alta tiene la adición de jengibre. Esto ocurre debido al efecto antiinflamatorio que ayuda a afinar su sangre. 

Esto hace que la circulación en los vasos sanguíneos fluya con más facilidad y disminuya la presión arterial. 

Ingredientes: 


Te Recomendamos: