¿Estreñimiento? ¡Pruebe este maravilloso laxante natural!

1 (20%) 1 vote

Mucha gente sufre con el estreñimiento y acaba usando los laxantes químicos, pero no todo el mundo recuerda que esos remedios pueden causar efectos colaterales graves. Entonces, ¿por qué no tratar su estreñimiento con un laxante natural?

De hecho, los problemas digestivos son comunes, sin embargo la principal queja es relacionada al estreñimiento.

Estas enfermedades causan la lentitud en el órgano y además hace que los residuos queden contenidos en el colon, alterando la flora de su intestino. Los síntomas más comunes son: gases frecuentes, hinchazón y dolor de vientre.

A partir de ahí, esos residuos se endurecen y dificultan su eliminación. Sin lugar a dudas, el estreñimiento es una de las dolencias más comunes e incómodas hoy en día.

¿Quiere saber cómo deshacerse de esto? ¡Basta con acompañar nuestro vídeo!

Conozca 5 consejos para hacer un laxante natural

El principal beneficio de optar por un laxante natural es que su organismo logra mantener el equilibrio de la flora intestinal, evitando la aparición de enfermedades mucho más severas.

laxante natural

Por lo tanto, usted puede intentar probar uno de estos cinco datos para ayudar a mejorar su proceso digestivo.

¿Y quiere saber la buena noticia? Estas recetas son extremadamente fáciles de hacer y bien sabrosas. ¿Comenzamos?

1 – Jugo de naranja y kiwi

2 – Jugo de banano e higo

3 – Jugo de semillas de linaza y pera

4 – Jugo de aloe vera y miel

5 – Jugo de manzana y papaya


¡IMPORTANTE!

Es importante destacar que el laxante natural cuenta con innumerables beneficios para su salud, sin embargo, puede reaccionar de manera diferente de un organismo al otro.

Además, este es un contenido meramente informativo y no sustituye la evaluación de un médico especialista. Cualquier duda, lo ideal es marcar una consulta antes de iniciar un tratamiento alternativo

¿Le gustó conocer estos consejos para hacer un laxante natural? ¡Entonces, usted puede aprovechar para compartir este artículo con sus amigos por las redes sociales ahora mismo!


 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: