in

¿Cómo limpiar una olla manchada de grasa quemada?

3.7 (74%) 10 votes

Hay manchas que no se quitan de la olla de ninguna manera. Por más que se trate, la suciedad causada por la grasa quemada prácticamente acaba con la posibilidad de usarla en la preparación de las próximas comidas. Pero, ¿y si fuera posible limpiar una olla manchada de grasa quemada de una vez por todas?

De hecho, esta es una solución muy simple y que se puede hacer en su casa ahora mismo. Usted no necesitará jabón o cualquier otro producto de limpieza en este momento para dejar su cacerola en perfectas condiciones.

¿Quiere aprender esta técnica ahora mismo? ¡Entonces, basta con acompañar nuestro video!

¿Cómo limpiar una olla manchada de grasa quemada?

Es importante destacar que usted no va a necesitar adquirir ningún elemento revolucionario o hacer cualquier cosa diferente de lo habitual. ¡Compruebe los ingredientes!

Materiales:

2 cucharadas de sal

1 cucharada de bicarbonato

10 cucharadas de vinagre

1 estropajo de acero

limpiar una olla manchada de grasa quemada










Manera de hacer

Inicialmente, usted debe poner todos los ingredientes de esta solución casera para limpiar la olla manchada de grasa quemada en un solo recipiente.

A continuación, usted va a usar el estropajo de acero para empezar a retirar estos restos de grasa quemada de su utensilio doméstico.

Esta no es una fórmula mágica. Usted tendrá que frotar toda la olla para quitar la capa de suciedad y observar la capacidad de eliminación de esta solución.

No será necesario hacer fuerza a la hora de frotar la olla, colocar jabón, detergente o cualquier otro producto químico.

Sin embargo, usted debe tener calma para hacer el trabajo de manera correcta y sin excesos. ¡Tenga paciencia y ponga este consejo en práctica!

Importante

Es importante resaltar que la olla no va a brillar después del procedimiento. Normalmente, la olla conserva un tono ligeramente mate.

Pero, nada impide que usted adopte otro procedimiento para dejarla impecable. La sugerencia es utilizar estropajo de acero con jabón de barra. ¡Su olla va a parecer nueva!

¿Le gustó descubrir este consejo casero para limpiar una olla manchada de grasa quemada? Entonces, usted puede aprovechar para compartir este contenido con sus amigos en las redes sociales!

 


Te Recomendamos:

¡Descubra cómo sacar manchas de la cocina con crema dental!

12 señales de que usted está comiendo mucha azúcar