¿Por qué la vitamina E es tan buena para la piel? Estos son algunos consejos y maneras de como aplicarlo y obtener resultados sorprendentes.

2.9 (57.5%) 8 votes

Los beneficios de la vitamina E para la piel son diversos, siendo esta vitamina un poderoso antioxidante que protege nuestras células.

El resultado de la aplicación tópica de cremas que contienen vitamina E es la increíble hidratación que esta vitamina provoca en su piel, reduciendo la sensación de la piel áspera y aumentando su flexibilidad.

Aplicar la vitamina E directamente sobre la piel del rostro es una medida que le beneficiará en el largo plazo, ya que ayuda a retardar los efectos del envejecimiento.

Nuestra piel diariamente está expuesta a los radicales libres, los cuales dañan la producción de colágeno y la regeneración celular, causando el envejecimiento precoz.

Los beneficios de la vitamina E

La vitamina E también ayuda a proteger nuestra piel contra los efectos nocivos de los rayos solares y agentes ambientales contaminantes.

Los beneficios de la vitamina E con aguacate

Pero si quiere aprovechar de sus propiedades de una manera más directa, se recomienda que utilice cápsulas de vitamina E, que se pueden encontrar fácilmente en las farmacias y casas de alimentos naturales.

Para esto usted debe aplicar los contenidos de las cápsulas directamente sobre la piel del rostro limpia, preferiblemente antes de acostarse para que tenga un mejor resultado.

Al hacerlo su piel se quedará mucho más vital y joven.

Otra forma de aplicar la vitamina E, es mezclar el líquido de cápsulas de vitamina directamente a su crema hidratante, por lo que usted va a potencializar aún más su efecto antiarrugas o líneas de expresión.

La vitamina E también puede ser utilizada para hacer mascarillas caseras que le permitirán disfrutar al mismo tiempo de las propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de otros ingredientes naturales.

Usted puede hacer una mascarilla de vitaminas y mascarilla ideal para rejuvenecer la piel y mantenerla hidratada.

Le mostraremos algunas opciones de mascarillas faciales hechas en casa que usted puede hacer fácilmente.

Opción 1 – Mezcle una zanahoria y un aguacate y añada a esta mezcla el líquido de una cápsula de vitamina E.

El aguacate es una fruta muy rica en vitamina E, lo que aumentará el efecto de la máscara y la zanahoria tiene el beta caroteno que ayuda mucho a renovar el colágeno y tener una piel sana.

Deje reposar durante al menos 20 minutos y luego lave bien el rostro. ¡Usted se sorprenderá con los resultados!

Opción 2 – Necesitará de 1 cambur maduro y 2 cápsulas de vitamina E. Aplaste el cambur y mezcle el líquido de las cápsulas y luego aplique en el rostro.

El cambur es una fruta muy rica en potasio que también es excelente para la prevención de las líneas de expresión

Deje actuar durante 20 minutos y enjuague bien con agua.


Te Recomendamos: