Máscara casera con efecto lifting ¡termina con arrugas, líneas de expresiones y rejuvenece!

Rate this post

En los días de hoy, la búsqueda de un rostro perfecto es una obsesión para miles de personas. Mucha gente gasta cantidades absurdas en procedimientos quirúrgicos, cosméticos y productos de belleza que no siempre son eficientes. A veces, la solución simple puede ofrecer un resultado increíble. ¿Qué tal aprender a hacer máscara casera con efecto lifting? 

Básicamente, esta receta consigue estirar su piel de forma inmediata para disminuir las arrugas, acabar con las marcas de expresión y rejuvenecer su apariencia sin exigir ninguna inversión. 

De hecho, este procedimiento se puede hacer en su casa con ingredientes simples y ningún secreto. Usted prepara en cuestión de minutos, aplica, espera que seque y lava la cara ¡sólo con agua! Listo, esto ya es suficiente para hacer la diferencia en su piel. ¡Basta ver nuestro post! 

Receta de la máscara casera con efecto lifting

En primer lugar, usted necesita lavar muy bien su cara, secar y recoger los cabellos para no molestar a la hora de aplicar la máscara casera con efecto lifting. 

Ingredientes 

1 cucharada de agua tibia 

1 cucharada de postre de colágeno (observación: comprar preferentemente el colágeno en cápsula o en polvo en las casas de productos naturales por valores económicos) 

Media cápsula de vitamina E o media cápsula de Adeforte 

 Máscara casera con efecto lifting

Modo de preparación 

Usted debe colocar una cucharada de agua tibia en un recipiente de su preferencia. 

Posteriormente, añada la cucharada de colágeno y remueva muy bien, hasta que la solución gane una buena consistencia. 

A continuación, usted agregará la mitad de una vitamina E. 

Es importante recordar que también sustituir la vitamina por Adeforte, que es una combinación de vitamina E y A. 

En este momento, debe exprimir el contenido de la mitad de la cápsula dentro del contenedor con la solución y volver a mover. 

¡Y listo! Usted ya puede aplicar la receta en su cara de cualquier forma, usando un pincel, o su mano. 

Si usted desea aplicar con las manos, es necesario higienizarlas adecuadamente antes. 

No se olvide de esparcir en toda su cara. Además, usted puede colocar también en su cuello. 


¡IMPORTANTE! 

Usted debe tomar todo el cuidado para no dejar que ningún resquicio caiga en sus ojos, a fin de no generar ningún problema o reacción alérgica. 

Precaución para después de la aplicación de la máscara casera con efecto lifting

Lo ideal es permitir que la máscara casera con efecto lifting pueda actuar por algunos minutos hasta que se seque en su piel. 

A partir de ahí, usted puede retirar la solución con agua corriente y su jabón habitual o aprovechando para tomar un baño. 

Usted debe sentir un efecto inmediato de suavizado en las líneas de su piel y la recuperación de la suavidad! ¡Es prácticamente instantánea! 


Los expertos recomiendan que usted debe efectuar este proceso estético una vez por semana o cada 15 días, depende de su rutina y disposición. 

¿Le gustó aprender el proceso de preparación de esta mascarilla casera con efecto lifting? Aproveche para compartir este contenido con sus amigos y familiares en las redes sociales ahora mismo. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: