Mascarilla para Eliminar Puntos Negros en Casa – ¡diga adiós a los puntos negros y las espinillas simple y rápidamente!

Rate this post

Una mascarilla para eliminar puntos negros en casa es algo que todas en algún momento necesitamos para la limpieza facial. Si usted está sufriendo con negros puntos y espinillas en la cara, seguramente se sentirá incómoda por las marcas ya que pueden llegar a ser muy visibles.

Si usted necesita acabar con los puntos negros y profundos en la nariz, este consejo es justo para usted. Además, usted puede aprovechar para acabar con el acné de forma simple y rápida, necesitando sólo bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes.

¿Está interesado en esta fórmula? ¡Basta con acompañar nuestro vídeo!

Mascarilla para eliminar puntos negros y espinillas en la cara

Una mascarilla para eliminar puntos negros y espinillas con ingredientes muy sencillos es lo que aprenderá a continuación. Tome note

Ingredientes

1 cucharadita de crema dental

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cepillo de dientes viejo o uno nuevo bien suave

Modo de preparación

Mascarilla para eliminar puntos negros

Paso 1

Inicialmente, usted debe mezclar la crema dental, el bicarbonato en un recipiente de plástico hasta que se convierta en una pasta homogénea.

Paso 2

A continuación, usted debe lavar la cara muy bien con el jabón y el agua a temperatura tibia. Posteriormente, es necesario secar con una toalla antes de aplicar la mascarilla para eliminar puntos negros en la cara.

Paso 3

Aplique la mascarilla para eliminar puntos negros en los lugares afectados pero con bastante cautela. Lo ideal es no pasar muy cerca de los ojos, ya que tiende a arder mucho.

Paso 4

Usted debe dejar que esta mezcla actúe durante 15 minutos o hasta que la pasta bucal quede completamente seca.

Paso 5

Luego, hay que humedecer el cepillo de dientes con agua tibia y hacer un masaje en el lugar donde paso la mezcla casera. Pero, recuerde hacerlo con delicadeza

Paso 6

Por último, debe lavarse la cara con agua corriente, luego seque pero procurando que sea con una toalla extremadamente suave.

Frecuencia del uso de la mascarilla para eliminar puntos negros en la cara

Para que usted obtenga el resultado esperado, es esencial que este procedimiento se repita una vez cada siete días.

 

¿Está sufriendo con la oleosidad en la cara? Entonces, ¡descubra 1 mascarilla para eliminar los puntos negros en casa y sin muchos gastos financieros!

Mascarilla para Eliminar Puntos Negros en Casa - Muy Barata y Simple de Hacer


Te Recomendamos: