¡Estos alimentos van a limpiar sus arterias coronarias en 30 días!

Conozca en este artículo los mejores alimentos para limpiar las arterias coronarias y reducir el riesgo de ataque cardíaco.

Las Arterias obstruidas pueden causar graves riesgos para su salud. Uno de los problemas más comunes causados por la obstrucción de las arterias es el ataque cardíaco.

Esta es la principal razón por la que usted debe tener cuidado y mantener sus arterias limpias.

Así, usted va a garantizar una mejora en su calidad de vida y sólo tiene que beneficiarse, evitando problemas cardíacos futuros.

Si usted no es adepto de una dieta saludable, sepa que la alimentación es muy importante y una fuerte aliada para que mantengamos la salud al día.

Dietas ricas en azúcares, grasas y poco nutritivas contribuyen mucho a la obstrucción de nuestras arterias.

mejores alimentos para limpiar las arterias coronarias

Usted seguramente ha oído hablar del colesterol. Pero ¿sabe realmente lo que es y cómo funciona?

El colesterol es una grasa que se encuentra en nuestro cuerpo. Su exceso es perjudicial y por eso le mostraremos recetas caseras para ayudar a disminuir y destapar las arterias.

Existe el colesterol bueno que es llamado de HDL. Este transporta el colesterol desde las venas y arterias directamente para nuestro hígado y llegando allá es eliminado.

Ya el colesterol malo, llamado de LDL hace exactamente lo contrario, es decir, transporta el colesterol desde el hígado hasta el resto de nuestro cuerpo, y este exceso puede causar la obstrucción de las arterias coronarias.

Pero sepa que la buena noticia es que, en este caso, usted sólo tiene que hacer cambios en su rutina y en su alimentación con el fin de reducir este colesterol malo y disminuir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.

Vea ahora los alimentos para limpiar las arterias coronarias que pueden ayudarle a vivir con más salud

1 – Peces: Son ricos en omega 3 que ayuda en la reducción del colesterol. Se puede comer salmón, atún, sardina, bacalao y así usted estará haciendo un bien a la salud.

2 – Soja: Usted puede consumir sus derivados también. Todos son ricos en vitamina E, que aumenta los niveles de HDL.

3 – Tomate: El licopeno presente en el tomate también ayuda a reducir el colesterol del torrente sanguíneo

4 – Chia: Fuente de fibras y rica en omega 3 ella también actúa para bajar los niveles de colesterol en la sangre.

Mejores Alimentos Para Limpiar las Arterias Coronarias en 2 Semanas. Vea esta lista con los Mejores Alimentos Para Limpiar las Arterias Coronarias en 2 Semanas y reduzir el riesgo de ataque cardiaco. #Ajo #alimentos para limpiar las arterias coronarias #arterias #arterias coronarias


Te Recomendamos: