in

¡Aléjese de esta planta venenosa que puede llevar a la muerte en menos de 15 minutos!

Rate this post

Todo el mundo sabe que las plantas pueden dejar el ambiente mucho más agradable, hermoso y cómodo. Pero, es necesario comprender que algunos tipos de plantas no pueden ser cultivadas en ambientes domésticos. Por ejemplo, hay una planta venenosa que puede llevar a la muerte en 15 minutos.

Esta especie es extremadamente venenosa y puede acabar con la vida de un niño en 1 minuto y de un adulto en 15 minutos.

Llamada oficialmente de Dieffenbachia seguine, esta planta es muy peligrosa, pero hay gente que se arriesga a cultivarla sin conocer sus efectos.

Generalmente, esta planta pone la vida en riesgo debido al envenenamiento. ¿Quiere saber qué hacer? Entonces, eche un vistazo a nuestro video!

¡Cuidado con la planta venenosa diefembaquia!

Nativa en América Central y en América del Sur, esta planta es fácilmente encontrada en casas, edificios e incluso edificios empresariales.

planta venenosa










Sólo que hay que tomar mucho cuidado y mantener a los niños lejos de sus hojas.

Eso todo porque si toca la planta y se frota las manos en sus ojos, puede perjudicar e incluso comprometer permanentemente su visión.

Lo que ocurre es que sus hojas cuentan con cristales de oxalato de calcio, un elemento que irrita la piel y las membranas mucosas de las personas y  los animales domésticos.

En general, las hojas provocan efectos terribles, como por ejemplo: voz ronca, dolor en los ojos, dolores de cabeza, vómitos, náuseas, quemaduras e hinchazón en la boca y la garganta.

¿Cómo reaccionar a una emergencia con esta planta venenosa?

Sólo en EE.UU, las personas afectadas por la planta venenosa  diefembaquia es de aproximadamente 60 mil por año en accidentes domésticos. La mayoría son niños menores de 5 años.

Si usted pasa por alguna emergencia con esta planta, es necesario limpiar  la víctima con un paño húmedo. A continuación, lave con mucha agua, sobre todo, si es en los ojos.

Posteriormente, haga que la persona tome un vaso de agua a sorbos y vaya a un centro médico cuanto antes.

¿Quiere que otros descubran estos peligros relacionados con la planta venenosa diefembaquia? ¡Entonces, aproveche para compartir este alerta con sus amigos en las redes sociales!


Te Recomendamos:

Sepa lo que la forma de su PUÑO revela sobre su personalidad…

Mantenga su mano así y vea cuánto usted mejor se sentirá