5 Plantas que pueden devorar animales. ¡Mantenga la distancia!

La mayoría de la gente sabe que no se debe estar cerca de ninguna planta carnívora. Usted incluso puede tener una de estas especies en su jardín, sólo que lo ideal es que quede bien lejos de cualquier persona o incluso de la mascota. Después de todo, hay plantas que pueden devorar animales.

Al final, usted necesita saber que no sólo de moscas se alimentan esas plantas. Contar con algunas especies de estas cerca es muy peligroso. ¿Está preparado para conocer 5 plantas que pueden devorar animales? ¡Basta acompañar nuestro video!

Lista de las plantas que pueden devorar animales

1 – Planta Trompeta

Ella vive casi exclusivamente en los pantanos de América del Norte y del Sur. Sus hojas son muy luminosas y las flores exhalan un jugo bien dulce y peligroso para los insectos.

Atraídos, acaban entrando en ella y quedan atrapados en una sustancia pegajosa producida por la propia planta. Los insectos se digieren en poco tiempo.

2 – Jarrón Carnívoro

Nepentes, también conocida como Jarrón Carnívoro, habita los bosques tropicales de la India, China y Filipinas.

El jarrón carnívoro no atrae sólo insectos,  también representa peligro para roedores, sapos y pequeñas aves. Su parte interior es extremadamente lisa y evita que la víctima escape.

plantas que pueden devorar animales

3 – Byblis

Típica del Norte de Australia y Sur de Nueva Guinea, Byblis posee pequeñas glándulas en sus ramas que liberan un pegamento muy fuerte. Estas glándulas también sueltan las propiedades digestivas para comer  o “devorar” al animal.


Te Recomendamos: