in

¡Alerta! Nunca más coloque cebolla cruda en la nevera – ¡Aquí está el por qué!

1 (20%) 4 votes

Usted debe conocer quién hace eso o incluso usted guarda cebollas en su refrigerador. Esta es una costumbre de la mayoría de la población, sólo que no todo el mundo sabe la forma correcta de guardarla. Y cuando descubra esto va a entender que por qué no debe poner la cebolla cruda en la nevera !

Cuando se conservan apropiadamente, las cebollas pueden durar por meses. Pero la nevera no es un lugar adecuado para dejar las cebollas ni los ajos.

¿Por qué no debe poner la cebolla cruda en la nevera?

Esto sucede porque la temperatura baja hace que los bulbos se rompan más rápido. Esta información es del Departamento de Agricultura Americano.

De acuerdo con el organismo, la temperatura baja conduce el almidón de la cebolla a ser transformado en azúcar, lo que acelera la putrefacción.

¿Cuál es la manera correcta de guardar sus cebollas?

Si usted no debe poner la cebolla cruda en la nevera, lo ideal es dejar en un lugar que no sea tan frío como el refrigerador de su residencia.

Entre 10 y 25 grados es posible mantener el bulbo por un buen tiempo. Además de dejar la cebolla marchita, la nevera también puede causar proliferación de hongos.

Por qué no debe colocar la cebolla cruda en la nevera










Según expertos, las cebollas necesitan estar en un ambiente fresco, seco y muy bien ventilado.

Otra sugerencia es mantener dentro de las bolsas de malla, incluso un viejo pantalón puede utilizar para esto.

Beneficios de la cebolla para su salud

Es importante destacar que la cebolla es un alimento de calorías extremadamente bajo y que termina por incrementar el sabor de cualquier comida hecha en la olla.

Es rica en vitamina C, complejo B y sales minerales, como fósforo, hierro y calcio.

Además, posee gran cantidad de flavonoides, que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. ¿Cree que es poco? ¡Los beneficios de la cebolla no paran aquí!

1 – Combate las infecciones

2 – Ayuda a acabar con resfriados y gripes

3 – Útil en los tratamientos para enfermedades en el estómago

4 – Disuelve los coágulos sanguíneos

Entonces, es hora de seguir las recomendaciones de los expertos y aprovechar este alimento maravilloso y entender por qué no debe poner la cebolla cruda en la nevera. ¡Aproveche para compartir este contenido con sus amigos en las redes sociales!


Te Recomendamos:

¡Cosas que nadie le contó sobre los condones!

envolver sus pies con papel de aluminio

Envuelva sus pies en papel de aluminio. ¡Lo que va a pasar lo dejará impresionado!