¡Es posible hacer un pudín increíble sin huevos y sin llevar al horno! ¡Descubra el secreto!

Rate this post

¿Ha pensado en aprender una receta que no necesite ser llevada al horno y que no cuente con huevo? Pues este es un pudín sin huevos y sin horno, que también ayuda a reducir el colesterol. Bueno, ¿no?

¡Y no para por ahí! Al no ser llevado al horno, la cuestión de no contar con huevos es esencial para no tener ningún riesgo de contaminación por salmonela, lo que puede suceder cuando se consume huevo crudo.

Entonces, ¿no es necesario preocuparse en complementar o cambiar la receta? ¿Quiere aprender a preparar ese pudín tan diferente? basta con ver nuestro post y deleitarse con un postre espectacular!

Pudín sin huevos y sin horno

Aprende a hacer el pudín sin huevos y sin horno

De hecho, esta receta es muy práctica y no requiere ninguna habilidad fuera de lo común en la cocina. Comencemos

Ingredientes 

2 latas de leche condensada

2 cajitas de crema de leche

1 taza de leche

2 sobres de gelatina en polvo y sin sabor

6 cucharadas de azúcar para caramelizar el molde

Modo de preparación 

Inicialmente, usted necesita disolver la gelatina en polvo y sin sabor dentro de una taza de leche caliente.

Posteriormente, usted debe en su licuadora colocar la leche condensada, la crema de leche y la gelatina disuelta en la leche, a fin de licuar muy bien hasta que dé lugar a una solución homogénea.

Luego, usted debe agregar el azúcar en un molde con agujero a fuego bajo hasta generar un caramelo oscuro y poner el líquido.

A continuación, es necesario llevar esa mezcla a la heladera para que quede con la consistencia de pudín y esté a una temperatura agradable para ser degustado.

Usted puede esperar para probar este pudín sin huevos y sin horno de un día para el otro, pero algunas horas en la nevera son más que suficientes.


Antes de disfrutar de su proeza, sólo tiene que sacar del molde y llevar a un plato de su preferencia. ¡Pronto, usted ya puede servir y disfrutar de su delicioso postre junto a sus invitados!

IMPORTANTE

Usted no debe mantener este pudín sin huevos y sin el horno fuera de la nevera por mucho tiempo después de servirlo por primera vez. Este cuidado es esencial para que no se derrita, ya que se trata de un alimento con la base de gelatina y que debe ser consumido siempre helado.


¿Quiere saber más sobre este pudín sin huevos y sin horno? Aproveche para compartir esta increíble receta con sus amigos por las redes sociales ahora mismo



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: