¡Receta casera de Mousse de Leche en Polvo simple y muy rápida! ¡Vea aquí!

Rate this post

En los días de hoy, la gente busca recetas que alivien la economía y también la practicidad en la preparación. Por eso, un alimento que sea sabroso, rápido y simple va a estar ciertamente en su libro de recetas, ¿no es así? Entonces, ¿por qué no aprender una receta casera de mousse de leche en polvo?

Parece delicioso, ¿verdad? ¡Y, de hecho, lo  es! Bien rápida y fácil. ¿Quiere saber cómo hacer esta receta para el postre del fin de semana? ¡Basta ver nuestro video!

La receta casera de mousse de leche en polvo

Es importante destacar que esta receta casera de mousse de leche en polvo tiene el rendimiento de una porción. ¡Algo muy práctico incluso!

Ingredientes

1 lata de leche condensada

1 lata de crema de leche

2 tazas de leche en polvo

1 sobre de gelatina sin sabor

receta casera de mousse de leche en polvo

Modo de preparación

Inicialmente, usted debe hidratar la gelatina con cuatro cucharadas de agua tibia.

A continuación, la crema de leche y la leche condensada deben mezclarse en un tazón, de su preferencia.

También coloque la leche en polvo, la gelatina ya diluida y revuelva con bastante fuerza hasta que se transforme en una solución homogénea.

Por fin, usted necesita dejar en la nevera por una hora antes de deleitarse con este postre extremadamente simple, rápido y barato

Sugerencia para incrementar su mousse de leche en polvo

Si usted tiene la intención de dar aún más sabor a su mousse de leche en polvo, el consejo es agregar un litro de jugo, que sea su favorito o al menos la mitad de un vaso de jugo natural bien concentrado, junto con la leche condensada y la crema de leche.

Usted se sorprenderá con la diferencia que esta sugerencia puede hacer en su postre.

Lo ideal es hacer una vez con la receta original y posteriormente experimentar la adición del jugo. ¿Qué le pareció?

¿Le gustó aprender esta receta casera de mousse de leche en polvo ? ¡Entonces, usted puede aprovechar para compartir este contenido con sus amigos por las redes sociales ahora mismo!

 


Te Recomendamos: