Ponga esto en su casa y 1 hora después, todas las moscas, mosquitos y cucarachas habrán desaparecido

Rate this post

La increíble receta casera para acabar con las moscas, mosquitos, cucarachas y cualquier tipo de insecto de manera definitiva.

Todos sabemos que las moscas y los mosquitos son insectos que pueden causar enfermedades y, además de eso, son muy anti higiénicos.


Podemos encontrar varios insecticidas en los mercados, para varios tipos de plagas, pero sabemos que son eficaces sólo durante algunas horas y sobretodo están compuestos de productos químicos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Le mostraremos como hacer en casa un poderoso insecticida natural que eliminará todas las moscas, mosquitos y otros tipos de plagas de su casa en tan sólo 1 hora y de manera definitiva.

Receta Casera Para Acabar Con las Moscas y Otros Insectos en 1 Hora

Para esta receta usted necesitará:

– Media taza de aceite vegetal (aceite de maíz, canola, soja, girasol)
– Media taza de champú
– Media taza de vinagre de sidra de manzana

Receta Casera Para Acabar Con las Moscas

Modo de preparación:

Coloque todos los ingredientes en un recipiente y mezcle bien.

Enseguida ponga en una botella de spray y rocíe en todas las habitaciones de su casa o en la que desee acabar con las cucarachas, las moscas y los mosquitos, o cualquier otro insecto.

Usted también puede rociar en su jardín o cualquier ambiente, ya sea abierto o cerrado.


Vea algunos datos muy curiosos acerca de los mosquitos.

Los mosquitos pertenecen a la familia de las moscas, así que su estructura corporal se asemeja, y pueden medir de 3 a 9 mm.

Los mosquitos se alimentan de la sangre para poder alimentar a sus huevos y también se alimentan del néctar de las flores.

Tanto los mosquitos como las moscas se alimentan también de los residuos orgánicos e, incluso, algunas especies de mosquitos se alimentan de otros mosquitos.

Los mosquitos son más activos al anochecer especialmente en ambientes más oscuros, ya que la luz del sol puede causarles daños e incluso su muerte.

Sin ninguna duda debemos quedarnos lejos de estos insectos, y con este poderoso insecticida natural usted acabará con ellos sin preocuparse con su salud y la de su familia, ya que es totalmente natural y no causa ningún daño.

Importante: Este insecticida natural es eficaz contra todos los insectos, entre ellos contra el mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue y otras enfermedades.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: