in

¡Receta casera para acabar con los piojos de manera rápida y eficiente!

1.5 (30%) 2 votes

Durante la infancia, es muy común que los chicos sufran con piojos en algún momento durante la convivencia en la escuela, en los parques, en las casas de amigos y otros lugares de juego.Por eso, es posible que los padres consideren útil aprender una receta casera para acabar con los piojos

En realidad, este es un problema que puede resolverse con un poco de vinagre de sidra de manzana en el cuero cabelludo del niño.

¿Quiere saber más sobre este tema? ¡Basta ver nuestro vídeo!

Receta casera para acabar con los piojos

Ingredientes

1 vaso de vinagre

1 taza de agua tibia

Modo de preparación

Receta casera para acabar con los piojos










El primer paso es colocar un vaso de vinagre en un recipiente con agua que este tibia. A continuación, con la ayuda de un pedazo de algodón, esparza esa receta casera para acabar con los piojos en todo el cuero cabelludo del individuo infectado.

Posteriormente, es necesario cubrir todo el cabello con un gorro, haciendo que la solución pueda actuar por media hora. Después de ese período, se debe pasar un peine fino en todo el cabello y lavar la cabeza con un champú anti-residuos o neutro. Al final, es esencial pasar el peine fino de nuevo por todo el cabello.

La sugerencia es que esta solución casera sea realizada por dos semanas consecutivas después de su primera aplicación, ya que algunas liendres pueden haber resistido y se pudieron convertir en piojos. A partir de ahí, es mucho más simple acabar con esta infestación.

IMPORTANTE

Además de usar la receta casera por el período apropiado, también se debe lavar todas las prendas de la persona que sufre con este problema, así como las sábanas de la cama, la funda de almohada, los juguetes de peluche o paño y cualquier otro ítem que este en contacto con los cabellos.

La recomendación es hacer esta limpieza con una temperatura de más de 60 ° C durante aproximadamente una hora para matar cualquier rastro de los piojos y las liendres.

¿Ha encontrado útil esta receta casera para acabar con los piojos? Entonces, usted puede aprovechar para compartir este material con sus amigos por las redes sociales.


Te Recomendamos:

receta que renueva las manos en el momento

¿Manos arrugadas? ¡Increíble receta casera que renueva las manos en el momento!

¡Usted está siendo engañado! ¡Esta es la forma de identificar si el tomate tiene veneno!