Pase esto en la nariz y saque todos los puntos negros en dos minutos

3.8 (75%) 8 votes

La verdad es que a nadie le gusta cuando las espinillas aparecen en la cara, especialmente cuando se presentan en la nariz, no importa si es hombre o mujer. Esos puntos negros molestan y tienen un aspecto no muy agradable. ¡Pero hoy en día se encontrará con una receta casera para eliminar puntos negros de la cara de una vez por todas!

¿Sabías que los puntos negros aparecen antes de los granos? Se trata de la producción de grasa en exceso que produce su piel.

La razón del poro obstruido es la producción de queratina, que es producida naturalmente por el cuerpo, pero con el tiempo obstruye los poros  y no permite la salida de la grasa. Este efecto también puede ocurrir con cremas faciales grasientas. Así nace el clavo.

En algunos casos los clavos son lo suficientemente suaves para que se puedan quitar con el lavado.

Sin embargo, algunos clavos, podrán dar más trabajo para ser eliminados por completo, especialmente cuando se presentan en la nariz.

Si a menudo tiene puntos negros y la busca una solución a través de alguna receta casera que sea rápida y sin dolor, está en el lugar correcto.

Receta casera para eliminar puntos negros de la nariz

Ingredientes:

– Crema dental sabor a menta;

– Sal;

-Recipiente pequeño;

– 2 o 3 cubos de hielo.

Modo de preparación:

Añada una cucharada de sal y dos cucharadas de crema dental con sabor a menta en un tazón.

Tome una cuchara y mezclar bien hasta formar una pasta.

Cómo usar:

Aplique esta pasta sobre la nariz y se deja durante unos 5 minutos, hasta que se seque. Después de eso, poner un poco de agua en la nariz y hacer un suave masaje con movimientos circulares.

Cuando la nariz ya está limpia, tome un cubo de hielo y pase en su nariz. Esto es bueno para cerrar los poros. Después hay que secar la nariz. ¡Es así de simple! Ahora la nariz estará completamente limpia y libre de puntos negros.

receta casera para eliminar puntos negros

Entienda por qué esta sencilla receta para conseguir puntos negros funciona tan bien:

La sal es un agente antibacteriano natural de gran alcance que ayuda a exfoliar la piel.

La sal no se disuelve cuando se mezcla en la crema dental, por lo que esta es una combinación perfecta.

La crema dental sabor de menta funciona facilitando la apertura de los poros y la eliminación de todas las bacterias.

Se realiza una limpieza profunda de los poros, sacando todos los clavos.

¿Vio lo fácil que es? Si te gustó esta receta casera para eliminar los puntos negros, comparte esta página en las redes sociales para ayudar a quien necesite

Receta casera para eliminar puntos negros de la nariz en 2 minutos. Conoce esta increíble receta casera para eliminar puntos negros de la nariz en sólo 2 minutos. ¡Haga hoy y vea los resultados! #clavos #crema dental #hielo #puntos negros


Te Recomendamos: