Este sencillo truco casero acaba con el sarro y deja los dientes limpios en minutos

Rate this post

Hoy usted va a conocer una simple y poderosa receta casera para eliminar el sarro de los dientes. Si usted sufre de este problema, lea este artículo hasta el final que ¡valdrá mucho la pena!

Esta receta es compuesta por la mezcla de dos ingredientes que son muy eficaces para eliminar completamente el sarro y para proporcionar limpieza de los dientes.

El sarro es una placa bacteriana que causa el mal aliento y su color varía de amarillo a marrón, causando graves daños a la salud bucal. Por lo tanto, esta acumulación se debe quitar lo más rápidamente posible de los dientes.

Conozca algunas de las propiedades de esta receta:

Esta receta le ayudará a eliminar la placa dental (sarro) y a eliminar las toxinas de la boca. También ayuda a prevenir problemas que surjan, causados ​​por el sarro como infecciones bucales y la gingivitis.

Contiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y anti-inflamatorias, que hacen de este método casero, un óptimo tratamiento antiséptico oral y removedor de la placa bacteriana.

Receta casera para eliminar el sarro de los dientes:

– 1 cucharada de aceite de girasol (extra virgen)
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Añada el bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño, a continuación, agregue el aceite de girasol. Mezcle bien los ingredientes.


Como usar

Coloque la mezcla en el cepillo y cepíllese los dientes durante unos dos minutos. Deje esta mezcla reposar en la boca durante 5 minutos después de cepillarse los dientes y luego, enjuague bien.

Receta casera para sacar el sarro de los dientes


Receta casera para eliminar el sarro de los dientes utilizando las fresas:

Además de deliciosas, ellas pueden ayudar a dejar sus dientes limpios y libres del sarro.

Para esta receta casera triture dos fresas con un tenedor y luego colóquelas en la parte superior de su cepillo y haga el procedimiento para cepillar normalmente. Después de esto pique más fresas, póngalas en los puntos más críticos del sarro y espere 10 minutos.

Haga este proceso durante 45 minutos intercambiando los trozos de la fresa cada 10 minutos. Termine de cepillarse los dientes con normalidad.

Receta casera para eliminar el sarro de los dientes con bicarbonato de sodio:

Para quien desea maximizar el uso del bicarbonato de sodio el consejo es hacer la combinación con jugo de limón ya que tiene el objetivo de ablandar  la placa del sarro.

Basta mezclar los dos ingredientes y hacer un enjuague bucal después de cepillarse los dientes con normalidad.

El truco es hacer el procedimiento sólo dos veces a la semana para no debilitar los dientes.

¿Le gustaron estas recetas?

Vea también la receta casera para blanquear los dientes



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: