¡Aprenda receta de Desinfectante Casero y ahorre dinero!

Rate this post

Con esta Receta de Desinfectante casero, exterminar las bacterias y los gérmenes presentes en la casa (que es una de las tareas más arduas de las amas de casa, principalmente en ambientes como cocina y baños) se convertirá en algo simple y muy económico. En los últimos años, los productos de limpieza doméstica han registrado un aumento significativo debido a la inflación alta y bajo poder adquisitivo de la población. Para resolver este y otros problemas usted va a conocer esta Receta de Desinfectante Casero.

Vea Receta de Desinfectante Casero

Además de la cuestión económica, la receta de desinfectante casero puede ser la solución para personas que tienen alergia con productos químicos, ya que los desinfectantes naturales no poseen sustancias tan abrasivas. Sin contar que el producto casero no agrede al medio ambiente y, también, es sostenible. Es decir: el desinfectante casero posee varios atributos a su favor.

El desinfectante es considerado el principal producto para eliminar bacterias y gérmenes, principalmente de ambientes como la cocina y el baño. Sin embargo, incluso la casa de las personas alérgicas necesita contar con la limpieza para exterminar los microorganismos que provocan enfermedades. De esta forma, el desinfectante casero puede ser un importante aliado en el combate a los gérmenes y bacterias.

Primera receta de desinfectante casero

ingredientes:

Hierva un litro de agua y luego tome un cubo y coloque el agua hirviendo, mezclando 1 cucharada de bicarbonato de sodio y las cáscaras del limón o de la naranja. Para finalizar, mueva la solución y utilice para limpiar la casa, en particular baño y cocina.

Receta de Desinfectante casero

Segunda receta de desinfectante casero

ingredientes:

  • 100 ml de agua oxigenada (10 volúmenes);
  • Vinagre blanco (250 ml);
  • Agua (250 ml);
  • 1 frasco con boquilla de pulverización de 600 ml;

A continuación, usted debe llenar la botella con el vinagre blanco y el agua. El agua oxigenada se mantendrá en el frasco que se ha comercializado. Para hacer la limpieza es sólo tomar el frasco con boquilla de pulverización con vinagre blanco diluido en agua y el frasco con agua oxigenada.

Limpie las áreas que necesitan de higienización colocando una pequeña cantidad de agua oxigenada y, a continuación, rocíe el vinagre blanco diluido.

Tercera receta de desinfectante casero

Ingredientes:

  • 200 ml de agua destilada (agua sin cloro);
  • 100 ml de detergente neutro;
  • 300 ml de agua oxigenada 10 volúmenes;
  • 20 gotas de aceite aromático o esencia.

Usted tendrá que mezclar todos estos ingredientes y, a continuación, poner todo dentro de un frasco, si es posible opaco para evitar el contacto con la luz. Luego, ya puede usar el desinfectante casero para limpiar su casa. Así, ambientes como cocina y baño se limpiarán sin problemas con sufrir alergias.

 


Te Recomendamos: