¿Está cansada de perder noches de sueño? ¡Conozca recetas de té para que el bebé duerma!

Rate this post

¿Su bebé tiene dificultad para dormir bien? Conozca una lista con receta de té para que el bebé duerma y aproveche los beneficios que estos tés ofrecen para la salud

Muchos bebés sienten dificultad para dormir y a veces se despiertan durante la noche por tener hambre. También, algunos se despiertan con dolor u otros motivos, llevándolos a no poder relajarse lo suficiente. Esto puede entorpecer tanto el sueño de la madre como el de ellos. Pero un té puede ayudar en esta situación, claro antes de dar, vale la pena hablar con su pediatra. Anote la receta de té para el bebé para dormir.

Lista con receta de té para que el bebé duerma

– Té de manzanilla

El té de manzanilla es eficiente para adultos y niños, así como para los bebés también. Esto es porque la manzanilla posee propiedades relajantes, proporcionando así un sueño más tranquilo. Vea como hacer:

  • 1/3 de manzanilla que se utiliza para preparar un té para adultos
  • Agua

El té debe quedar muy claro o débil y usted no necesita dar una taza de té a su bebé.

 receta de té para que el bebé duerma

– Té de maracuyá

La maracuyá es una fruta conocida por su efecto calmante y se puede utilizar para ayudar a su bebé a dormir tranquilo durante la noche. No se olvide que el té de maracuya debe ser suave  y sin azúcar para no perjudicar la salud de su bebé. Por eso, prepare con sólo 1/3 de lo que suele preparar para un adulto.

– Té de anís dulce

El anís dulce es muy utilizado para diversos beneficios, incluyendo para recetas de té para que el bebé duerma. Esto porque ayuda a disminuir el cólico, ayudando al pequeño a dormir mejor y no despertar con dolor durante la noche. Para la preparación, usted necesitará:

  • 250 ml de agua
  • 1 cucharadita de semillas de anís dulce
  • 1 cucharadita de manzanilla seca

Deje el agua hervir y después, coloque el anís dulce y la manzanilla para infusión. Una vez que se caliente, cuele y dé al bebé pequeñas cantidades.

– Té de hoja de naranjo

Con el té de hoja de naranjo, su bebé conseguirá dormir toda la noche. Esto es porque las hojas de naranjo son calmantes y proporcionan relajación al cuerpo. Usted necesitará:

  • Hojas secas de naranjo
  • Agua

Prepare un té bien suave y dé pequeñas cantidades a su bebé.

Usted puede elegir una receta de té para que el bebé duerma y así su pequeño tenga una buena noche de sueño. ¡Pero atención! Hable con su pediatra antes de dar cualquier té a su bebé. Además, no coloque azúcar y prepare siempre bien claro o débil. También cuidado en la dosis, su pequeño no necesita beber la misma cantidad que un niño mayor.

 

 


Te Recomendamos: