Vea los alimentos y sus propiedades para acabar con la impotencia sexual

Rate this post

La disfunción eréctil, que también puede ser llamada de impotencia sexual, alcanza un gran número de hombres, principalmente en el grupo de edad de los 50 a los 80 años. Conozca aquí recetas para acabar con la impotencia sexual.

Si usted está sufriendo con la situación, le recomendamos además de actividades fisicas, que siga una dieta rica en algunos tipos de alimentos.

Conozca alimentos increíbles y recetas para acabar con la impotencia sexual

Sandia

La sandía tiene una sustancia llamada citrulina, que es un aminoácido responsable de mejorar la circulación sanguínea en la región del órgano sexual masculino. Muchas personas consideran la fruta una especie de viagra natural.

Receta de jugo de sandía para curar la impotencia sexual

Ingredientes

  • 4 tazas de sandía en cubos;
  • Una taza de fresas en pedazos;
  • Hielo;
  • Miel para endulzar (1 cucharadita);

recetas para acabar con la impotencia

Modo de preparación:

Ahora es sólo mezclar todo en la licuadora hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Una sugerencia es cambiar la fresa por banano, usando la misma cantidad de esa fruta en la receta. Esto es porque usted debe tomar todos los días esta bebida hasta percibir una mejora en su problema de impotencia sexual.

Remolacha y coles

Los nitratos existentes en la remolacha y las coles ayudan a dilatar los vasos sanguíneos. Con ello, el flujo sanguíneo en la región del pene pasa a tener una mejora significativa. De esta forma, ocurre la erección y, entonces, puede ocurrir la penetración. Los medicamentos vendidos en farmacias que prometen milagros con la disfunción eréctil poseen gran concentración de nitratos.


Receta de jugo de Coles para curar Impotencia Sexual

Ingredientes

  • Media taza de coles (hay que retirar el tallo);
  • Apio (un tallo);
  • Mitad de un banano;
  • Jugo de Manzana (media taza);
  • Jugo de 1 limón;
  • Hielo

Modo de preparación

El primer paso es colocar el jugo de las frutas y, a continuación, poner el resto de los ingredientes. ¡Bata todo hasta formar una mezcla homogénea y lista para el consumo!


El consumo de ostras, mariscos y, además, chocolate amargo es indicado para hombres que están sufriendo de disfunción eréctil. Además, es necesario practicar deportes, como caminatas, carreras, andar en bicicleta, gimnasio, natación, entre otras prácticas deportivas saludables que ayudan a combatir la ansiedad y la depresión.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: