¡Conozca increíble remedio casero para tratar la infección de orina!

Conocer un Remedio casero para la infección de orina es algo muy útil para todos, ya que es un problema más recurrente de lo que muchos piensan. La infección urinaria afecta principalmente a las mujeres adultas, ya que la uretra femenina es más corta. Los hombres también sufren el problema, pero las ocurrencias son menores en comparación con los casos en las mujeres. Conoce a continuación la infección de orina remedio casero.

Los principales síntomas de una infección urinaria son los siguientes: ardor al orinar; la vejiga parece estar siempre llena; idas frecuentes al baño y orina de color borroso. La enfermedad puede ocurrir debido a problemas como mala higiene, estreñimiento, embarazo, diabetes y cambios hormonales en las mujeres. Los hombres sufren con el problema debido a las inflamaciones de la próstata.

Lista de remedios caseros para la infección de orina

Los principales síntomas de la infección urinaria son los siguientes: ardor al orinar; La vejiga parece estar siempre llena; idas frecuentes al baño y orina de color borroso. La enfermedad puede ocurrir debido a problemas como mala higiene, estreñimiento, embarazo, diabetes y cambios hormonales en las mujeres. Los hombres sufren con el problema debido a las inflamaciones de la próstata. Si usted siente alguno de estos síntomas y desea probar algo natural y casero, aquí está nuestra sugerencia de diversos artículos que se pueden utilizar como Remedio casero para la infección de la orina.

  • Bicarbonato de Sodio

Para ello, basta con mezclar 125 ml de agua en un cuarto de cucharada de bicarbonato de sodio. A continuación, beba dos vasos de agua antes de consumir la bebida.

  • Arándano

El arándano impide que las bacterias queden pegadas en las paredes del tracto urinario. Así, no habrá tiempo para que las mismas causen la infección. Entonces, consuma grandes cantidades de jugo de arándano a lo largo del día cuando tenga este problema.

  • Leche de Coco Virgen

La leche de coco virgen mata las bacterias de E. Coli que generalmente son las responsables de provocar la infección de orina. A veces, algunos antibióticos no pueden matar estas bacterias, pero la leche de coco virgen tiene este poder. Para ello, usted debe consumir dos cucharadas de leche de coco virgen, que es el producto que no es refinado.

Remedio casero para la infección de orina

  • Espárragos

Los espárragos funcionan como purificadores de las vías urinarias, ayudando a tratar la infección de orina. Generalmente el color de la orina sufre cambios con el consumo del espárrago, pero es natural.

  • Ajo

Sólo tiene que pelar dos ajos y, después triturar en un pilón. Coloque una taza de agua tibia, dejando el ajo triturado dentro por cerca de cinco minutos. Entonces, beba esta mezcla, repitiendo este procedimiento tres veces al día hasta mejorar la infección urinaria.

  • Vinagre de Manzana

Para obtener estos beneficios, usted necesitará disolver dos cucharadas de vinagre de manzana en un litro de agua. A continuación, beba pequeñas cantidades de la mezcla a lo largo del día.

  • Cebolla

La cebolla es un importante diurético. Para garantizar estos beneficios, usted debe cortar una cebolla en cuatro pedazos y, a continuación, poner para hervir en medio litro de agua por aproximadamente veinte minutos.

¿Usted está sufriendo con infección urinaria? ¿Los antibióticos no son eficientes? Usted necesita conocer este Remedio casero para la infección de la orina.

¡Remedio casero para la infección de orina!¡Maneras Naturales y Caseras!

#remediocaseroparainfeccióndeorina #infeccióndeorina


Te Recomendamos: