in ,

Ponga esta mezcla en la lengua antes de dormir y nunca despertará cansado de nuevo …

3.6 (72.5%) 8 votes

Dormir puede ser una actividad diaria, pero pocas personas se preocupan con ella. Incluso aquellos que sufren de pérdida de sueño pueden pensar que esto es bastante normal.

La verdad es que el sueño juega un papel importante en la salud en general, y quedarse mucho o poco tiempo sin dormir puede tener un enorme impacto en su bienestar.

De hecho, un mejor sueño puede conducir a:

Mejor vida sexual

Menos dolor

Reducción del riesgo de lesión

Mejor estado de ánimo

Mejoramiento del control de peso

Pensamientos más claros

Mejor memoria

Mayor inmunidad

¿Cómo dormir bien?

La calidad del sueño está directamente vinculada con el estilo de vida y la salud. Las distracciones tales como teléfonos celulares, computadoras y televisores antes de acostarse disminuye la calidad del sueño.

La clave para una buena noche de sueño es hacer algo relajante de 30 minutos a una hora antes de acostarse. Esto se puede hacer a través del yoga, leer un buen libro o un buen baño caliente.

Hay grandes maneras de meterse en una noche de sueño reparador.

Remedio natural del sueño

Remedio natural del sueño










Esta sencilla receta, de dos ingredientes es la clave para conseguir una buena noche de sueño. Esta ayudará a su cuerpo a relajarse, recuperará las energías del día, y se preparará para el día siguiente.

INGREDIENTES

5 cucharaditas de miel cruda orgánica

1 cucharadita de sal rosa del Himalaya

MODO DE PREPARACIÓN

Mezclar estos dos ingredientes en un tazón pequeño. Guárdelos en un frasco de vidrio, manténgalos en un lugar fresco y oscuro.

Para utilizar, ponga un poco de esta mezcla bajo la lengua antes de acostarse y deje que se disuelva de forma natural.

¿Por qué funciona?

En el momento de ir a la cama después de su última comida, su cuerpo se habrá consumido la mitad del glucógeno del hígado.

La miel desencadena un pequeño aumento en los niveles de insulina, y la insulina estimula la liberación de triptófano en el cerebro. El triptófano se convierte en serotonina, que luego se convierte en  melatonina (la hormona del sueño).

La combinación de miel y la sal aumenta la serotonina, una hormona clave de la felicidad y la relajación. La sal rosa del Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos que su cuerpo necesita, que le ayudará a su cuerpo para recuperarse del día.


Te Recomendamos:

Beneficios de la cáscara de la sandía

¡Conozca el poder de la cáscara de la sandía para su salud!

Aceite de coco en café para adelgazar

Añada aceite de coco a su taza de café para potenciar el metabolismo y perder peso más rápido