in

¿Cómo curar las hemorroides sin cirugía, sólo usando vick vaporub?

3.8 (75%) 4 votes

Las hemorroides son un problema de salud bastante común en el mundo y pueden tener dos versiones: internas y externas. Pero, ¿sabe cómo deshacerse de esta cuestión cuanto antes? Algunas veces, los remedios caseros para las hemorroides pueden aliviar su situación rápidamente y hasta permitir un ahorro considerable.

Es importante destacar que este problema se caracteriza por la dilatación de las venas en el interior y alrededor del ano, esta dilatación causa dolor, prurito y sangrado. ¿Quiere saber cómo cuidar de esto rápidamente  sin gastar demasiado? ¡Basta con acompañar nuestro vídeo!

4 grandes y baratos remedios caseros para las hemorroides

1 – Hielo

Usted debe llenar una bolsa de plástico con hielo, envolver en un paño y sentarse en la parte superior. Permanezca hasta 20 minutos, pero con pausas de diez minutos entre las aplicaciones. Esto es muy útil porque los vasos que están dilatados reaccionan bien al hielo y usted siente el alivio del dolor.

2 – Vick Vaporub

remedios caseros para las hemorroides










Pase un poco de este remedio en la zona afectada antes de acostarse, ya que este componente ayuda a disminuir los dolores. Pero, tenga mucho cuidado al aplicar para no sufrir con irritación o ardor en los primeros intentos

3 – Guisantes congelados

En un procedimiento similar al usado en el hielo, es posible utilizar los guisantes congelados para aplacar los dolores. La ventaja de los guisantes es que pueden moldearse al cuerpo, generando un efecto mucho más cómodo. ¿La sugerencia? ¡Envuelva los guisantes en un paño!

4 – Aloe Vera

El aloe vera también es uno de los remedios caseros para las hemorroides. Usted sólo necesita poner su gel después del baño y después de hacer sus necesidades.

 

IMPORTANTE

A pesar de la utilidad de estos remedios caseros para las hemorroides, usted debe buscar ayuda profesional si la hemorragia rectal es considerable o pasa por una incontinencia rectal alargada. Además, si siente mucho dolor de una hora para otra vaya a visitar a su médico inmediatamente

¿Quiere que otros conozcan estos 4 remedios caseros para las hemorroides? ¡Entonces, aproveche para compartir esta información con sus amigos en las redes sociales!

 


Te Recomendamos:

5 Alimentos que usted no comería si supiera cómo se hacen

beneficios de la hoja de papaya

¡Conozca los increíbles beneficios de la hoja de papaya para su salud!