¡Remedios caseros para tratar la insolación!

La exposición al sol, especialmente entre las 10h y las 16h, puede suponer un grave riesgo para su piel. Al final, ¿quién nunca exageró en la dosis y acabó necesitando recurrir a algunos remedios caseros para tratar la insolación ?

¡Exactamente! Cuando usted pasa del límite, es posible recuperarse sin apelar a ningún remedio y tampoco pasar por esto. Compruebe algunas opciones, pero si usted siente mucho dolor o fiebre alta debe buscar ¡atención médica rápidamente!

2 remedios caseros para tratar la insolación

Deshidratación

La deshidratación es una señal de insolación que ocurre cuando el cuerpo pierde agua y sales esenciales, como el sodio y el potasio. En este caso, el suero casero es un buen remedio para reponer estos compuestos.

Ingredientes

1 litro de agua

1 cucharada de sal

2 cucharadas de azúcar

Modo de preparación

Usted debe colocar en un litro de agua, una cucharada de sal y dos cucharadas de azúcar. Es esencial beber a lo largo del día, mezclando con agua y jugos naturales.

Es importante señalar que el suero casero tiene validez de apenas 24 horas.

remedios caseros para tratar la insolación

Quemaduras

La quemadura de sol provocada por la insolación no se limita sólo al ardor y al enrojecimiento. Puede generar burbujas, manchas e incluso cáncer de piel.

Para tratar este descuido, es posible hacer uno de los remedios caseros para tratar la insolación con una solución a base de miel y aloe vera para acelerar la cicatrización de la piel.


Te Recomendamos: