Usted no necesita más sufrir con sus pestañas al conocer estos remedios naturales para alargar las pestañas y convertirse en una diva.

Hombre y mujer quedan con una mirada más bonita si tiene pestañas alargadas, ¿no es así? Aquí usted encontrará una lista de remedios naturales para alargar las pestañas y tendrá más estímulo en el crecimiento de las pestañas , creciendo más gruesos y largos. 

Lista de remedios naturales para alargar las pestañas

Tener pestañas gruesas y largas es el sueño de muchos, principalmente para las mujeres. Si usted mantiene una dieta sana, con alimentos ricos en vitaminas y proteínas, dará mayor incentivo al crecimiento de sus pestañas. Una lista rica en vitaminas del complejo B, C y E, promueven un mayor crecimiento de las pestañas, fortaleciéndolas. 

Las vitaminas B se encuentran en leguminosas, setas, germen de trigo, nueces, cereales y otros alimentos de origen vegetal. Las vitaminas C y E se encuentran en vegetales de follaje verde, aguacates y cítricos. Conozca cuáles son los remedios naturales para que usted tenga pestañas más largas. 

– Aceite esencial

Usted puede hacer que sus pestañas crezcan fuertes y gruesas, preparando una mezcla con aceites esenciales. Para ello, sólo necesita utilizar ingredientes naturales, como ½ cucharada de aceite esencial de rosas, 01 cucharada de aceite de oliva y ½ cucharada de aceite esencial de caléndula. Guarde la mezcla en un recipiente opaco y consérvela por hasta 10 días en lugar fresco y ventilado, agitando antes de usar. 

Como usar: coloque una pequeña cantidad de la mezcla sobre las pestañas, manteniendo los ojos cerrados. Dejar actuar por media hora y lave con un jabón suave y agua tibia. Si lo desea, aplique dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

– Jugo de limón y aceite de oliva 

Juntos, permiten un crecimiento de las pestañas de forma rápida y permanente. Simplemente mezclarlos y aplicar una capa. Para ello, usted necesitará mezclar una parte del jugo de limón en un frasco, con cuatro partes de aceite. Agite la mezcla y aplique con ayuda de bastoncillos a lo largo de la longitud de los hilos. Atención para que la mezcla no caiga en los ojos. 

Aguarde veinte minutos y enjuague con agua fría, sin frotar. Se puede aplicar dos veces al día y se puede utilizar la mezcla durante hasta tres días, guardado refrigerado. 


Te Recomendamos: