in

¡Éstas son las señales que pueden indicar que su hígado está mal!

5 (100%) 1 vote

Las enfermedades en el hígado cuentan con síntomas muy evidentes antes de desarrollarse completamente. Por lo tanto, si usted consigue percibir estas alertas que su cuerpo envía, tendrá muchas más posibilidades de recuperarse rápidamente. Por casualidad, Por casualidad, usted conoce las señales de que su hígado no funciona bien¿usted conoce las señales de que su hígado no está funcionando bien ?

¿Se interesó por este tema? ¡Entonces basta con acompañar nuestro vídeo!

Señales de que su hígado no está funcionando bien

1 – Dolor en el estómago

Generalmente, las señales de que su hígado no está funcionando bien son náuseas y vómitos, sólo que pueden ser confundidos con varias otras enfermedades. Ahora, si usted siente también dolor en el estómago es bueno estar atento

Cuando el hígado está enfermo, no tiene la capacidad de eliminar todas las toxinas de su organismo y causa varios problemas.

2 – Color de la orina

¿El color de la orina está naranja, marrón o amarillo? Es una señal clara de que algo está mal con su hígado.

Cuando el hígado no puede controlar la bilirrubina, los riñones terminan por interferir en el color de la orina.

señales de que su hígado no funciona bien










3 – Mala digestión

El órgano también es responsable de la bilis en el organismo. Pero si está mal, los niveles aumentarán drásticamente con diarrea y mala digestión.

Otros síntomas comunes son: síndrome del intestino irritable, cálculos biliares, intolerancia al alcohol, hinchazón y estreñimiento.

4 – Diarrea, estreñimiento y sangrado intestinal

Es importante destacar que el hígado también es determinante para una acción coagulante. Cuando se cuenta con una dificultad en el órgano, es posible sufrir con sangrado en el intestino, estreñimiento o diarrea.

5 – Dolor abdominal

Toda la región del abdomen es bastante sensible y dolorosa.

6 – Retención de líquido

Dará para observar esta retención, especialmente, en los pies y los tobillos.

7 – Alteraciones abdominales

Si usted está con calambres, dolores en el vientre o hinchazón en el cuerpo, preste mucha atención. Estos cambios son señales de que su hígado no está funcionando bien en función de la grasa.

IMPORTANTE

Si usted ha sentido alguno de estos síntomas, es indicado buscar por la asistencia de un médico cuanto antes. Este artículo tiene sólo la intención de afirmar y nunca sustituir el auxilio de un profesional.

 


Te Recomendamos:

¿Cómo mantener la hidratación cuando no se puede tomar agua suficiente?

¡Mire cómo deshacerse de las varices en las piernas con simples recetas caseras!